Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 28:18 - La Torah

18 Levantóse Jacob de madrugada, y tomando la piedra que se había puesto por cabezal, la erigió como estela y derramó aceite sobre ella.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

18 Y se levantó Jacob de mañana, y tomó la piedra que había puesto de cabecera, y la alzó por señal, y derramó aceite encima de ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 A la mañana siguiente, Jacob despertó muy temprano y erigió como columna conmemorativa la piedra en la que había reposado la cabeza y después derramó aceite de oliva sobre ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Se levantó Jacob muy temprano, tomó la piedra que había usado de cabecera, la puso de pie y derramó aceite sobre ella.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Jacob madrugó por la mañana y tomando la piedra que había puesto por su cabecera, la erigió como una estela,° y derramó aceite sobre su cúspide.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Se levantó Jacob muy de mañana, tomó la piedra que había puesto de cabecera, la erigió como una estela y derramó aceite encima de ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 Y se levantó Jacob de mañana, y tomó la piedra que había puesto de cabecera, y la alzó por columna y derramó aceite sobre ella.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 28:18
16 Referencias Cruzadas  

Levantóse, pues, Abraham de mañana, tomó pan y un odre de agua, y se lo dio a Agar, le puso al hombro el niño y la despidió. Ella se fue y anduvo por el desierto de Berseba.


Levantóse, pues, Abraham de madrugada, aparejó su asno y tomó consigo a dos mozos y a su hijo Isaac. Partió la leña del holocausto y se puso en marcha hacia el lugar que le había dicho Di-s.


Llegando a cierto lugar, se dispuso a hacer noche allí, porque ya se había puesto el sol. Tomó una de las piedras del lugar, se la puso por cabezal, y acostóse en aquel lugar.


Yo soy el Di-s que se te apareció en Betel, donde ungiste una estela y donde me hiciste aquel voto. Ahora, levántate, sal de esta tierra y vuelve a tu país natal.'


Jacob tomó una piedra y la erigió como estela.


Jacob erigió una estela en el lugar donde había hablado Di-s con él: una estela de piedra; derramó sobre ella una libación, y vertió sobre ella aceite.


Jacob erigió una estela sobre su sepulcro: es la estela del sepulcro de Raquel hasta hoy.


El día en que Moisés acabó de montar la Morada, la ungió y la consagró con todo su mobiliario, así como el altar con todos sus utensilios. Cuando lo hubo ungido y consagrado,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos