Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 25:26 - La Torah

26 Después salió su hermano, cuya mano agarraba el talón de Esaú, y se llamó Jacob. Isaac tenía sesenta años cuando los engendró.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

26 Después salió su hermano, trabada su mano al calcañar de Esaú; y fue llamado su nombre Jacob. Y era Isaac de edad de sesenta años cuando ella los dio a luz.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Después nació el otro mellizo, agarrando con la mano el talón de Esaú; por eso lo llamaron Jacob. Isaac tenía sesenta años cuando nacieron los mellizos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Después salió su hermano, que agarraba con su mano el talón de Esaú, y lo llamaron Jacob. Isaac tenía sesenta años cuando nacieron.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Después salió su hermano con su mano asida al talón de Esaú, y llamó su nombre Jacob. Y era Isaac de sesenta años cuando los engendró.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Después salió su hermano, con la mano asida al talón de Esaú, y le llamaron Jacob. Era Isaac de sesenta años cuando nacieron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

26 Y después salió su hermano, trabada su mano al calcañar de Esaú: y fue llamado su nombre Jacob. E Isaac tenía sesenta años cuando ella los dio a luz.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 25:26
13 Referencias Cruzadas  

Abraham era de cien años cuando le nació su hijo Isaac.


Tenía Isaac cuarenta años cuando tomó por mujer a Rebeca, hija de Betuel, el arameo de Paddán Aram, y hermana de Labán el arameo.


Dijo Esaú: 'Con razón se llama Jacob, pues me ha suplantado estas dos veces: se llevó mi primogenitura, y he aquí que ahora se ha llevado mi bendición.' Y añadió: '¿No has reservado alguna bendición para mí?'


Isaac alcanzó la edad de 180 años.


Envió Moisés mensajeros desde Cadés: 'Al rey de Edom. Así dice tu hermano Israel: Ya sabes por qué gran calamidad hemos pasado.


(9) A la tercera generación, sus descendientes podrán ser admitidos en la asamblea de Adonai.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos