Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 19:8 - La Torah

8 Mirad, aquí tengo dos hijas que aún no han conocido varón. Os las sacaré y haced con ellas como bien os parezca; pero a estos hombres no les hagáis nada, que para eso han venido al amparo de mi techo.'

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 He aquí ahora yo tengo dos hijas que no han conocido varón; os las sacaré fuera, y haced de ellas como bien os pareciere; solamente que a estos varones no hagáis nada, pues que vinieron a la sombra de mi tejado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Miren, tengo dos hijas vírgenes. Déjenme traerlas, y podrán hacer con ellas lo que quieran. Pero les ruego que dejen en paz a estos hombres, porque son mis huéspedes y están bajo mi protección.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Miren, tengo dos hijas que todavía son vírgenes. Se las voy a traer para que ustedes hagan con ellas lo que quieran, pero dejen tranquilos a estos hombres que han confiado en mi hospitalidad.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Mirad, os ruego, tengo dos hijas que no han conocido varón, voy a sacarlas a vosotros ahora y haced con ellas como bien os parezca, pero no hagáis nada a estos varones° que han venido a cobijarse bajo mi techo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Mirad, tengo dos hijas que no han conocido varón; os las sacaré fuera, y haced con ellas como bien os parezca. Pero no hagáis nada a estos hombres, puesto que se cobijaron a la sombra de mi techo'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 He aquí ahora yo tengo dos hijas que no han conocido varón; os las sacaré fuera, y haced de ellas como bien os pareciere: solamente a estos varones no hagáis nada, pues que vinieron a la sombra de mi tejado.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 19:8
12 Referencias Cruzadas  

que yo iré a traer un bocado de pan, y repondréis fuerzas. Luego pasaréis adelante, que para eso habéis acertado a pasar a la vera de este servidor vuestro.' Dijeron ellos: 'Hazlo como has dicho.'


y dijo: 'Por favor, hermanos, no hagáis esta maldad.


Dijo Rubén a su padre: 'Que mueran mis dos hijos si no te lo traemos. Confíalo a mí y yo te lo devolveré.'


Aarón respondió: 'No se encienda la ira de mi señor. Tú mismo sabes que este pueblo es inclinado al mal.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos