Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 19:15 - La Torah

15 Al rayar el alba, los ángeles apremiaron a Lot diciendo: 'Levántate, toma a tu mujer y a tus dos hijas que se encuentran aquí, no vayas a ser barrido por la culpa de la ciudad.'

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 Y al rayar el alba, los ángeles daban prisa a Lot, diciendo: Levántate, toma tu mujer, y tus dos hijas que se hallan aquí, para que no perezcas en el castigo de la ciudad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Al amanecer de la mañana siguiente, los ángeles insistieron: —Apresúrate —le dijeron a Lot—. Toma a tu esposa y a tus dos hijas que están aquí. ¡Vete ahora mismo, o serás arrastrado en la destrucción de la ciudad!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Al amanecer los ángeles apuraron a Lot diciéndole: 'Date prisa, toma a tu esposa y a tus dos hijas y márchate, no sea que te alcance el castigo de esta ciudad.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Al despuntar el alba, los ángeles apremiaban a Lot, diciendo: ¡Levántate, toma a tu mujer y a tus dos hijas presentes para que no seas barrido° por el pecado de la ciudad!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Al rayar el alba, los ángeles apremiaron a Lot, diciéndole: 'Levántate, toma a tu mujer y a las dos hijas que tienes, no sea que perezcas por el pecado de la ciudad'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Y al rayar el alba, los ángeles daban prisa a Lot, diciendo: Levántate, toma a tu esposa, y a tus dos hijas que se hallan aquí, para que no perezcas en el castigo de la ciudad.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 19:15
11 Referencias Cruzadas  

Salió Lot y habló con sus yernos, los prometidos de sus hijas: 'Levantaos, dijo, salid de este lugar, porque Adonai va a destruir la ciudad.' Pero sus yernos le tomaron a broma.


Y como él remoloneaba, los hombres le asieron de la mano lo mismo que a su mujer y a sus dos hijas por compasión de Adonai hacia él, y sacándole le dejaron fuera de la ciudad.


Mientras los sacaban afuera, dijo uno: '¡Escápate, por vida tuya! No mires atrás ni te pares en toda la redonda. Escapa al monte, no vayas a ser barrido.'


Listo, escápate allá, porque no puedo hacer nada hasta que no entres allí.' Por eso se llamó aquella ciudad Soar.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos