Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 9:27 - La Torah

27 Faraón hizo llamar a Moisés y a Aarón y les dijo: 'Ahora sí, he pecado; Adonai es el justo, y yo y mi pueblo somos inicuos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

27 Entonces Faraón envió a llamar a Moisés y a Aarón, y les dijo: He pecado esta vez; Jehová es justo, y yo y mi pueblo impíos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Entonces el faraón enseguida mandó llamar a Moisés y a Aarón. —Esta vez he pecado —confesó—. El Señor es el justo, y mi pueblo y yo estamos equivocados.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Por fin, Faraón mandó llamar a Moisés y a Aarón y les dijo: '¡Ahora sí que tengo la culpa! Yavé es el justo; yo y mi pueblo somos los culpables.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Entonces Faraón envió a llamar a Moisés y a Aarón, y les dijo: He pecado esta vez. YHVH es el Justo, y yo y mi pueblo los malvados.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 El Faraón mandó llamar a Moisés y a Aarón y les dijo: 'Esta vez he pecado. Yahveh es justo; yo y mi pueblo somos culpables.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

27 Entonces Faraón envió a llamar a Moisés y a Aarón, y les dijo: He pecado esta vez: Jehová es justo, y yo y mi pueblo somos impíos.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 9:27
20 Referencias Cruzadas  

Entonces Faraón llamó a toda prisa a Moisés y a Aarón, y dijo: 'He pecado contra Adonai, vuestro Di-s, y contra vosotros.


Ahora, pues, perdonad por favor mi pecado, siquiera por esta vez; rogad a Adonai, vuestro Di-s, que aparte de mí al menos esta mortandad.'


Moisés respondió: 'En cuanto salga rogaré a Adonai, y mañana los tábanos se alejarán de Faraón, de sus siervos y de su pueblo; pero que no nos siga engañando Faraón, impidiendo que el pueblo vaya a ofrecer sacrificios a Adonai.'


Salieron Moisés y Aarón de la presencia de Faraón, invocó Moisés a Adonai acerca de las ranas que afligían a Faraón,


El pueblo fue a decirle a Moisés: 'Hemos pecado por haber hablado contra Adonai y contra ti. Intercede ante Adonai para que aparte de nosotros las serpientes,' Moisés intercedió por el pueblo.


Dijo entonces Balaam al Ángel de Adonai: 'He pecado, pues no sabía que tú te habías puesto en mi camino. Pero ahora mismo, si esto te parece mal, me vuelvo.'


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos