Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 37:25 - La Torah

25 Hizo también de madera de acacia el altar del incienso, de un codo de largo y uno de ancho, cuadrado, y de dos codos de alto. Sus cuernos formaban un solo cuerpo con él.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

25 Hizo también el altar del incienso, de madera de acacia; de un codo su longitud, y de otro codo su anchura; era cuadrado, y su altura de dos codos; y sus cuernos de la misma pieza.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Después, Bezalel construyó, con madera de acacia, el altar para quemar el incienso. Lo hizo cuadrado, de cuarenta y seis centímetros de largo y de ancho, y noventa y dos centímetros de alto, con cuernos tallados en las esquinas de la misma pieza de madera del altar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Hizo también el Altar del Incienso. Lo hizo de madera de acacia. Tenía medio metro de largo y de ancho: era cuadrado. Tenía un metro de altura. Sus cuernos formaban un cuerpo con él.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Hizo también el altar del incienso, de madera de acacia: un codo su longitud y un codo su anchura, cuadrado, y dos codos su altura; y sus cuernos eran parte de él.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Construyó el altar del incienso con madera de acacia, de un codo de largo y un codo de ancho, cuadrado, y dos codos de alto. Sus cuernos formaban un cuerpo con él.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

25 Hizo también el altar del incienso de madera de acacia; un codo su longitud, y otro codo su anchura, era cuadrado; y su altura de dos codos; y sus cuernos de la misma pieza.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 37:25
15 Referencias Cruzadas  

la mesa con sus utensilios, el candelabro con todos sus utensilios, el altar del incienso,


el altar del incienso con sus varales; el óleo de la unción, el incienso aromático, la cortina del vano de la entrada a la Morada,


Empleó un talento de oro puro para el candelabro y todos sus utensilios.


Lo revistió de oro puro, por su parte superior, sus costados y también sus cuernos. Puso en su derredor una moldura de oro.


Colocarás el altar de oro para el incienso delante del arca del Testimonio y colgarás la cortina a la entrada de la Morada.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos