Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 37:1 - La Torah

1 Besalel hizo el arca de madera de acacia, de dos codos y medio de largo, codo y medio de ancho, y codo y medio de alto.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Hizo también Bezaleel el arca de madera de acacia; su longitud era de dos codos y medio, su anchura de codo y medio, y su altura de codo y medio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Después, Bezalel construyó el arca de madera de acacia, un cofre sagrado de un metro con quince centímetros de largo, por sesenta y nueve centímetros de ancho, y sesenta y nueve centímetros de alto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Bezaleel hizo el Arca de madera de acacia, con una longitud de dos codos y medio, codo y medio de anchura y otro codo y medio de altura.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Bezaleel hizo también el Arca de madera de acacia: de dos codos y medio su longitud, un codo y medio su anchura, y un codo y medio su altura.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Besalel construyó el arca de madera de acacia, de dos codos y medio de largo, codo y medio de ancho y codo y medio de alto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Y Bezaleel hizo el arca de madera de acacia; su longitud era de dos codos y medio, y de un codo y medio su anchura, y su altura de otro codo y medio:

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 37:1
10 Referencias Cruzadas  

Colgarás el velo debajo de los broches; y allá, detrás del velo, llevarás el arca del Testimonio, y el velo os servirá para separar el Santo del Santo de los Santos.


la Tienda del Encuentro, el arca del Testimonio, el propiciatorio que la cubre y todos los utensilios de la Tienda;


La revistió de oro puro, por dentro y por fuera, y además puso en su derredor una moldura de oro.


Allí pondrás el arca del Testimonio y cubrirás el arca con el velo.


Hice un arca de madera de acacia, labré dos tablas de piedra como las primeras y subí a la montaña con las dos tablas en la mano.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos