Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 36:3 - La Torah

3 Recibieron de Moisés todas las ofrendas que los israelitas habían reservado para la ejecución de la obra del Santuario. Entre tanto los israelitas seguían entregando a Moisés cada mañana ofrendas voluntarias.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Y tomaron de delante de Moisés toda la ofrenda que los hijos de Israel habían traído para la obra del servicio del santuario, a fin de hacerla. Y ellos seguían trayéndole ofrenda voluntaria cada mañana.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Moisés les entregó los materiales que el pueblo de Israel había donado como ofrendas sagradas para completar la construcción del santuario. Sin embargo, el pueblo seguía entregando ofrendas adicionales cada mañana.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 y les entregó todas las ofrendas que los hijos de Israel habían reservado para la ejecución de las obras del Santuario. Mientras tanto, los hijos de Israel seguían entregando a Moisés, cada mañana, ofrendas voluntarias.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 y en presencia de Moisés recogieron toda la ofrenda que los hijos de Israel habían llevado para la obra del servicio del Santuario, a fin de realizarla. Y siguieron llevando la ofrenda voluntaria mañana tras mañana.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Recibieron de Moisés todas las ofrendas que habían aportado los israelitas, para la ejecución de toda la obra del santuario. Mientras tanto, los israelitas seguían aportando cada mañana sus ofrendas voluntarias.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Y recibieron de Moisés toda la ofrenda que los hijos de Israel habían traído para la obra del servicio del santuario, a fin de hacerla. Y ellos seguían trayendo ofrendas voluntarias cada mañana.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 36:3
11 Referencias Cruzadas  

Los jefes trajeron piedras de ónice y piedras de engaste para el efod y el pectoral;


Todos los israelitas, hombres y mujeres, cuyo corazón les había impulsado a llevar algo para cualquiera de los trabajos que Adonai, por medio de Moisés, les había encomendado, presentaron sus ofrendas voluntarias a Adonai.


Llamó Moisés a Besalel y a Oholiab y a todos los hombres hábiles en cuyo corazón Adonai había infundido habilidad, a todos los que su corazón movía a ponerse al trabajo para realizarlo.


Por eso, todos los artífices dedicados a los trabajos del Santuario dejaron cada cual su trabajo,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos