Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 35:21 - La Torah

21 todos aquellos a quienes impulsaba su corazón y movía su espíritu vinieron a traer la ofrenda reservada a Adonai, para los trabajos de la Tienda del Encuentro, para todo su servicio y para las vestiduras sagradas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 Y vino todo varón a quien su corazón estimuló, y todo aquel a quien su espíritu le dio voluntad, con ofrenda a Jehová para la obra del tabernáculo de reunión y para toda su obra, y para las sagradas vestiduras.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Todos aquellos con el corazón motivado y el espíritu conmovido regresaron con ofrendas sagradas al Señor. Trajeron todos los materiales que se necesitaban para levantar el tabernáculo, para realizar las ceremonias y para confeccionar las vestiduras sagradas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 todos aquellos a quienes su corazón movía, hombres de corazón generoso, vinieron a dejar su ofrenda para Yavé, para la construcción de la Tienda de las Citas, para todo su servicio y para las vestiduras sagradas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y todo aquel a quien su corazón impulsaba, y todo aquel a quien movía su espíritu, iba llevando la ofrenda a YHVH para la obra de la Tienda de Reunión, y para todo su servicio, y para las vestiduras santas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Se acercaron luego todos aquellos a quienes impulsaba su corazón, los generosos de espíritu, y ofrecieron dones a Yahveh para la obra de la tienda del encuentro, para su servicio y para las vestiduras sagradas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 Y vino todo varón a quien su corazón estimuló, y todo aquel a quien su espíritu le dio voluntad, y trajeron ofrenda a Jehová para la obra del tabernáculo de la congregación, y para todo su servicio, y para las vestiduras santas.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 35:21
28 Referencias Cruzadas  

Di a los israelitas que reserven ofrendas para mí. Me reservaréis la ofrenda de todo aquel a quien su corazón mueva.


Entonces, toda la comunidad de los israelitas se retiró de la presencia de Moisés;


Venían hombres y mujeres: todos los que eran movidos por su corazón traían zarcillos, pendientes, anillos de oro, el oro que cada uno presentaba como ofrenda mecida para Adonai.


Todas las mujeres hábiles en hilar, hilaron pelo de cabra, movidas por su corazón.


Todos los israelitas, hombres y mujeres, cuyo corazón les había impulsado a llevar algo para cualquiera de los trabajos que Adonai, por medio de Moisés, les había encomendado, presentaron sus ofrendas voluntarias a Adonai.


Reservad de vuestros bienes una ofrenda para Adonai. Que reserven ofrenda para Adonai todos aquellos a quienes su corazón mueva: oro, plata y bronce,


Llamó Moisés a Besalel y a Oholiab y a todos los hombres hábiles en cuyo corazón Adonai había infundido habilidad, a todos los que su corazón movía a ponerse al trabajo para realizarlo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos