Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 34:26 - La Torah

26 Llevarás a la casa de Adonai, tu Di-s, lo mejor de las primicias de los frutos de tu suelo. No cocerás el cabrito en la leche de su madre.'

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

26 Las primicias de los primeros frutos de tu tierra llevarás a la casa de Jehová tu Dios. No cocerás el cabrito en la leche de su madre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 »Cuando recojas tus cosechas, lleva a la casa del Señor tu Dios lo mejor de la primera cosecha. »No cocines a un cabrito en la leche de su madre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Llevarás los primeros frutos de tu tierra a la Casa de Yavé, tu Dios. -No cocerás el cabrito con la leche de su madre.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

26 La primicia de los primeros frutos de tu tierra llevarás a la Casa de YHVH tu Dios. No cocerás el cabrito en la leche de su madre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Llevarás a la casa de Yahveh, tu Dios, lo mejor de las primicias de tu tierra. No cocerás el cabrito en la leche de su madre'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

26 La primicia de los primeros frutos de tu tierra meterás en la casa de Jehová tu Dios. No cocerás el cabrito en la leche de su madre.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 34:26
13 Referencias Cruzadas  

Llevarás a la Casa de Adonai, tu Di-s, las mejores primicias de tu suelo. No cocerás el cabrito en la leche de su madre.


Habla a los israelitas y diles: Cuando, después de entrar en la tierra que yo os doy, seguéis allí su mies, llevaréis una gavilla, como primicias de vuestra cosecha, al sacerdote,


No comeréis pan ni grano tostado ni grano tierno hasta ese mismo día, hasta traer la ofrenda de vuestro Di-s. Decreto perpetuo será éste de generación en generación dondequiera que habitéis.


Como primicias de vuestra molienda reservaréis como ofrenda una torta; la reservaréis igual que se hace en la era.


Los primeros productos que lleven a Adonai, de todo lo que produzca su tierra, serán para ti. Todo el que esté puro en tu casa lo podrá comer.


No comeréis ninguna bestia muerta. Se la darás al forastero que vive en tus ciudades para que él la coma, o bien véndesela a un extranjero. Porque tú eres un pueblo consagrado a Adonai tu Di-s. No cocerás el cabrito en la leche de su madre.


Y ahora yo traigo las primicias de los productos del suelo que tú, Adonai, me has dado.' Las depositarás ante Adonai tu Di-s y te postrarás ante Adonai tu Di-s.


tomarás las primicias de todos los productos del suelo que coseches en la tierra que Adonai tu Di-s te da, las pondrás en una cesta, y las llevarás al lugar elegido por Adonai tu Di-s para morada de su nombre.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos