Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 30:15 - La Torah

15 El rico no dará más, ni el pobre menos del medio siclo, al pagar el tributo a Adonai como rescate de vuestras vidas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 Ni el rico aumentará, ni el pobre disminuirá del medio siclo, cuando dieren la ofrenda a Jehová para hacer expiación por vuestras personas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Cuando presenten esta ofrenda al Señor para purificar sus vidas y hacerse justos ante él, el rico no dará más del monto establecido y el pobre no dará menos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 El rico no dará más de medio siclo ni el pobre dará menos, pues es una contribución para Yavé, para rescate de su vida.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 El rico no aumentará, ni el pobre disminuirá del medio siclo al entregar la ofrenda a YHVH, para hacer expiación por vuestras almas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Ni el rico pagará más ni el pobre dará menos de medio siclo, para pagar el tributo a Yahveh como rescate de vuestras vidas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Ni el rico aumentará, ni el pobre disminuirá de medio siclo, cuando dieren la ofrenda a Jehová para hacer expiación por vuestras almas.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 30:15
12 Referencias Cruzadas  

Cuando cuentes el número de los israelitas para hacer su censo, cada uno pagará a Adonai el rescate por su vida al ser empadronado, para que no haya plaga entre ellos con motivo del empadronamiento.


Todos los comprendidos en el censo, de veinte años en adelante, pagarán el tributo reservado a Adonai.


Tomarás el dinero del rescate de parte de los israelitas, y lo darás para el servicio de la Tienda del Encuentro; y será para los israelitas como recordatorio ante Adonai por el rescate de sus vidas.


un becá por cabeza, o sea medio siclo, en siclos del Santuario, para cada hombre comprendido en el censo de los 603.550 hombres, de veinte años en adelante.


Porque la vida de la carne está en la sangre, y yo os la doy para hacer expiación en el altar por vuestras vidas, pues la expiación por la vida, con la sangre se hace.


Por eso traemos de ofrenda a Adonai lo que cada uno de nosotros ha encontrado en objetos de oro, brazaletes, ajorcas, anillos, arracadas y collares, para hacer expiación por nosotros delante de Adonai.'


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos