Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 29:25 - La Torah

25 Después lo tomarás de sus manos y lo quemarás en el altar junto al holocausto como calmante aroma ante Adonai. Es un manjar abrasado en honor de Adonai.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

25 Después lo tomarás de sus manos y lo harás arder en el altar, sobre el holocausto, por olor grato delante de Jehová. Es ofrenda encendida a Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Después toma de sus manos los diferentes panes y quémalos sobre el altar junto con la ofrenda quemada. Es un aroma agradable al Señor, una ofrenda especial para él.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Después recibirás de sus manos todo lo dicho y lo quemarás sobre el altar encima de la víctima quemada. Será un sacrificio por el fuego de calmante olor para Yavé.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Seguidamente lo tomarás de sus manos y lo quemarás en el altar sobre el holocausto, en olor que apacigua, delante de YHVH. Es ofrenda ígnea a YHVH.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Luego lo tomarás de sus manos y lo harás quemar en el altar, encima del holocausto, calmante aroma de manjares pasados por el fuego en honor de Yahveh.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

25 Después lo tomarás de sus manos y lo harás arder sobre el altar en holocausto por olor agradable delante de Jehová; es ofrenda encendida a Jehová.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 29:25
25 Referencias Cruzadas  

Noé construyó un altar a Adonai, y tomando de todos las animales puros y de todas las aves puras, ofreció holocaustos en el altar.


Al aspirar Adonai el calmante aroma, dijo en su corazón: 'Nunca más volveré al maldecir el suelo por causa del hombre, porque las trazas del corazón humano son malas desde su niñez, ni volveré a herir a todo ser viviente como lo he hecho.


y quemarás todo el carnero en el altar. Es holocausto para Adonai, calmante aroma de manjares abrasados en honor de Adonai.


Lo pondrás todo sobre las palmas de las manos de Aarón y de sus hijos; y lo mecerás como ofrenda mecida delante de Adonai.


Ofrecerás el otro cordero entre dos luces; lo ofrecerás con la misma oblación que a la mañana y con la misma libación, como calmante aroma del manjar abrasado en honor de Adonai,


Lavará él con agua las entrañas y las patas, y el sacerdote lo ofrecerá todo y lo quemará en el altar. Es un holocausto, un manjar abrasado de calmante aroma para Adonai.


El lavará con agua las entrañas y las patas y el sacerdote lo quemará todo en el altar. Es un holocausto, un manjar abrasado de calmante aroma par Adonai.


La comeréis en lugar sagrado, por ser la porción tuya y la porción de tus hijos, de los manjares que se abrasan en honor de Adonai, pues así me ha ordenado.


Toda la oblación que ofrezcáis a Adonai será preparada sin levadura, pues ni de fermento ni de miel quemaréis nada como manjar abrasado para Adonai.


El sacerdote quemará, como memorial de la misma, parte del grano majado y del aceite, con todo el incienso, como manjar abrasado para Adonai.


La llevará a los hijos de Aarón, a los sacerdotes; tomará un puñado de la harina con aceite y todo el incienso; el sacerdote lo quemará en el altar como memorial, manjar abrasado de calmante aroma para Adonai.


El sacerdote reservará parte de la oblación como memorial y lo quemará en el altar, como manjar abrasado de calmante aroma para Adonai.


El sacerdote lo quemará en el altar como alimento, manjar abrasado para Adonai.


Presentará de ella como ofrenda suya, manjar abrasado para Adonai: el sebo que cubre las entrañas y todo el que hay sobre las mismas;


El sacerdote lo quemará en el altar como alimento, manjar abrasado de calmante aroma para Adonai. Toda la grasa perpetua de generación en generación, dondequiera que habitéis: no comeréis nada de grasa ni de sangre.


El ofrecerá parte del sacrificio de comunión como manjar abrasado para Adonai: el sebo que cubre las entrañas y todo el que hay sobre las mismas;


Los hijos de Aarón lo quemarán en el altar encima del holocausto que está sobre la leña, que está encima del fuego. Será un manjar abrasado de calmante aroma para Adonai.


El ofrecerá, de este sacrificio de comunión, el sebo, como manjar abrasado para Adonai: el rabo entero que se cortará desde la rabadilla; el sebo que cubre las entrañas y todo el que hay sobre las mismas;


Porque todo aquel que coma sebo de animal del que suele ofrecerse manjar abrasado a Adonai, será exterminado de su parentela.


El sacerdote lo quemará sobre el altar como manjar abrasado para Adonai. Es un sacrificio de reparación.


Moisés lo recibió de sus manos y lo quemó en el altar, encima del holocausto. Era el sacrificio de investidura, calmante aroma, manjar abrasado en honor de Adonai.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos