Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 26:33 - La Torah

33 Colgarás el velo debajo de los broches; y allá, detrás del velo, llevarás el arca del Testimonio, y el velo os servirá para separar el Santo del Santo de los Santos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

33 Y pondrás el velo debajo de los corchetes, y meterás allí, del velo adentro, el arca del testimonio; y aquel velo os hará separación entre el lugar santo y el santísimo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Cuelga con broches la cortina interior y coloca el arca del pacto en la sala detrás de la cortina. Esta cortina separará el Lugar Santo del Lugar Santísimo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 El velo servirá para separar el Lugar Santo del Lugar Santísimo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Y pondrás el velo bajo los corchetes, y allí, detrás del velo, meterás el Arca del Testimonio, y el velo os hará separación entre el lugar santo y el lugar santísimo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Colgarás el velo de los broches, y allí, detrás del velo, introducirás el arca del testimonio. El velo os servirá para separar el lugar santo del lugar santísimo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

33 Y pondrás el velo debajo de los corchetes, y meterás allí, del velo adentro, el arca del testimonio; y aquel velo os hará separación entre el lugar santo y el lugar santísimo.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 26:33
16 Referencias Cruzadas  

En el arca pondrás el Testimonio que yo te voy a dar.


Lo colgarás de cuatro postes de acacia, revestidos de oro, provistos de ganchos de oro y de sus cuatro basas de plata.


Sus veinte postes descansarán sobre veinte basas de bronce; sus ganchos y varillas serán de plata.


Aarón y sus hijos lo tendrán dispuesto delante de Adonai desde la tarde hasta la mañana en Tienda del Encuentro, fuera del velo que cuelga delante del Testimonio. Decreto perpetuo será éste para las generaciones de los israelitas.


Hizo para colgarlo cuatro postes de acacia, revestidos de oro y provistos de ganchos de oro; fundió para ellos cuatro basas de plata.


Llevó entonces el arca a la Morada, colgó el velo de protección y cubrió así el arca del Testimonio, como Adonai había mandado a Moisés.


Allí pondrás el arca del Testimonio y cubrirás el arca con el velo.


Dijo Adonai a Moisés: Di a tu hermano Aarón que no entre en cualquier tiempo en el santuario que está tras el velo, ante el propiciatorio que está encima del arca, no sea que muera: pues yo me hago ver en la nube encima del propiciatorio.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos