Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 10:26 - La Torah

26 También nuestro ganado ha de venir con nosotros. No quedará ni una pezuña; porque de ellos hemos de tomar para dar culto a Adonai, nuestro Di-s. Y no sabemos todavía qué hemos de ofrecer a Adonai hasta que lleguemos allá.'

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

26 Nuestros ganados irán también con nosotros; no quedará ni una pezuña; porque de ellos hemos de tomar para servir a Jehová nuestro Dios, y no sabemos con qué hemos de servir a Jehová hasta que lleguemos allá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Todos nuestros animales deberán ir con nosotros; ni una sola pezuña puede quedar atrás. Tendremos que seleccionar nuestros sacrificios para el Señor nuestro Dios de entre esos animales, y solo sabremos cómo vamos a adorar al Señor una vez que estemos allí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 También nuestros animales estarán con nosotros, hasta la última uña, pues sacamos de entre ellos lo que sacrificamos a Yavé, nuestro Dios,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

26 ¡También nuestro ganado irá con nosotros! No quedará ni una pezuña, porque de él tomaremos para servir a YHVH nuestro Dios, pues hasta que lleguemos allí, no sabremos con qué hemos de servir a YHVH.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 También nuestros ganados vendrán con nosotros; ni una sola pezuña quedará aquí, porque de ellos hemos de tomar para servir a Yahveh, nuestro Dios, y nosotros no sabemos todavía qué culto se debe rendir a Yahveh hasta que lleguemos allí'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

26 Nuestros ganados irán también con nosotros; no quedará ni una pezuña; porque de ellos hemos de tomar para servir a Jehová nuestro Dios; y no sabemos con qué hemos de servir a Jehová, hasta que lleguemos allá.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 10:26
12 Referencias Cruzadas  

Respondió Moisés: 'Nos tienes que conceder también sacrificios y holocaustos, para que los ofrendemos a Adonai, nuestro Di-s.


Respondió Moisés: 'Saldremos con nuestros niños y nuestros ancianos, con nuestros hijos y nuestras hijas, con nuestras ovejas y nuestras vacadas; porque es nuestra fiesta de Adonai.'


Tomad también vuestros rebaños y vuestras vacadas, como dijisteis. Marchaos y bendecidme también a mí.'


Hizo Adonai lo que Moisés pedía, y alejó los tábanos del Faraón, de sus siervos y de su pueblo, sin quedar ni uno.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos