Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 7:15 - La Torah

15 Adonai apartará de ti toda enfermedad; no dejará caer sobre ti ninguna de esas malignas epidemias de Egipto que tú conoces, sino que se las enviará a todos los que te odian.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 Y quitará Jehová de ti toda enfermedad; y todas las malas plagas de Egipto, que tú conoces, no las pondrá sobre ti, antes las pondrá sobre todos los que te aborrecieren.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 El Señor te protegerá de cualquier enfermedad. No dejará que sufras las enfermedades terribles que conociste en Egipto; en cambio, ¡se las enviará a todos tus enemigos!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Yavé alejará de ti toda enfermedad, no dejará caer sobre ti ninguna de las plagas de Egipto que tú conoces. En cambio, las hará caer sobre aquellos que te odien.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 YHVH desviará de ti toda enfermedad; jamás te enviará aquellas epidemias malignas como las de Egipto, que tú conoces, sino que las cargará sobre los que te aborrecen.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Yahveh alejará de ti toda enfermedad; no te mandará ninguna de esas plagas malignas de Egipto que tú conoces, sino que las descargará sobre todos aquellos que te odian.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Y Jehová quitará de ti toda enfermedad; y todas las malas plagas de Egipto, que tú conoces, no las pondrá sobre ti, antes las pondrá sobre todos los que te aborrecieren.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 7:15
9 Referencias Cruzadas  

Y dijo: 'Si de veras escuchas la voz de Adonai, tu Di-s, y haces lo que es recto a sus ojos, dando oídos a sus mandatos y guardando todos sus preceptos, no traeré sobre ti ninguna de las plagas que envié sobre los egipcios; porque yo soy Adonai, el que te sana.'


Vosotros daréis culto a Adonai, vuestro Di-s, yo bendeciré tu pan y tu agua. Y apartaré de ti las enfermedades.


Ni los magos pudieron permanecer delante de Moisés a causa de las erupciones; pues los magos tenían las mismas erupciones que todos los egipcios.


Adonai te herirá con úlceras de Egipto, con tumores, sarna y tiña, de las que no podrás sanar.


Hará caer de nuevo sobre ti aquellas epidemias de Egipto a las que tanto miedo tenías, y se pegarán a ti.


Adonai tu Di-s descargará todas sus imprecaciones sobre los enemigos y adversarios que te han perseguido.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos