Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 5:5 - La Torah

5 yo estaba entre Adonai y vosotros para comunicaros la palabra de Adonai, ya que vosotros teníais miedo del fuego y no subisteis a la montaña. Dijo:

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Yo estaba entonces entre Jehová y vosotros, para declararos la palabra de Jehová; porque vosotros tuvisteis temor del fuego, y no subisteis al monte. Dijo:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Yo serví de intermediario entre tú y el Señor, porque tenías miedo del fuego y no quisiste acercarte al monte. Él me habló a mí, y yo te transmití sus palabras. Me dijo lo siguiente:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Entonces yo estaba entre Yavé y ustedes y los tuve informados, pues aquel fuego los mantenía a distancia, y ustedes no subieron al monte. Estas fueron sus palabras:

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 (yo mediaba en aquel tiempo entre vosotros y YHVH para poneros delante la palabra de YHVH, porque temisteis a causa del fuego, y no subisteis al monte) y dijo:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 En aquella ocasión estaba yo entre Yahveh y vosotros, para transmitiros la palabra de Yahveh, pues el fuego os atemorizaba y no subisteis al monte'. Él dijo:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 (Yo estaba entonces entre Jehová y vosotros, para declararos la palabra de Jehová; porque vosotros tuvisteis temor del fuego, y no subisteis al monte), diciendo:

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 5:5
15 Referencias Cruzadas  

Y marcharon desde allí aquellos individuos camino de Sodoma, en tanto que Abraham permanecía parado delante de Adonai.


Al tercer día, al rayar el alba, hubo truenos y relámpagos y una densa nube sobre el monte y un poderoso resonar de trompeta; y todo el pueblo que estaba en el campamento se echó a temblar.


Dijo Adonai a Moisés: 'Baja y conjura al pueblo que no traspase las lindes para ver a Adonai, porque morirían muchos de ellos;


Bajó, pues, Moisés adonde estaba el pueblo y les dijo...


Acércate tú a oír todo lo que diga Adonai nuestro Di-s, y luego nos dirás todo lo que Adonai nuestro Di-s te haya dicho; nosotros lo escucharemos y lo pondremos en práctica.'


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos