Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 5:31 - La Torah

31 Y tú quédate aquí junto a mí; yo te diré a ti todos los mandamientos, preceptos y normas que has de enseñarles para que los pongan en práctica en la tierra que yo les doy en posesión.'

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

31 Y tú quédate aquí conmigo, y te diré todos los mandamientos y estatutos y decretos que les enseñarás, a fin de que los pongan ahora por obra en la tierra que yo les doy por posesión.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Pero tú quédate aquí conmigo, para que te dé todos mis mandatos, decretos y ordenanzas. Enséñaselos al pueblo, para que los obedezcan en la tierra que les doy como posesión”».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Pero tú te quedarás conmigo, para que yo te diga todos los mandamientos, preceptos y leyes que habrás de enseñarles y así los pongan en práctica en la tierra que yo quiero que sea suya.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Pero tú permanece aquí conmigo para que te diga todo el mandamiento, y los estatutos, y los decretos, los cuales enseñarás para que los cumplan en la tierra que Yo les doy en posesión.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Pero tú quédate aquí conmigo y te dictaré todos los mandamientos, preceptos y normas que has de enseñarles, para que los pongan en práctica en el país que les voy a dar en posesión'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

31 Y tú quédate aquí conmigo, y te diré todos los mandamientos, y estatutos, y juicios que les has de enseñar, a fin que los pongan ahora por obra en la tierra que yo les doy para poseerla.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 5:31
15 Referencias Cruzadas  

Dijo Adonai a Moisés: 'Sube hasta mí, al monte; quédate allí, y te daré las tablas de piedra - la ley y los mandamientos - que tengo escritos para su instrucción.'


Moisés entró dentro de la nube y subió al monte. Y permaneció Moisés en el monte cuarenta días y cuarenta noches.


Amarás a Adonai tu Di-s y guardarás siempre sus ritos, sus preceptos, normas y mandamientos.


Estos son los preceptos y normas que cuidaréis de poner en práctica en la tierra que Adonai el Di-s de tus padres te ha dado en posesión, todos los días que viváis en su suelo.


Yo os ordené entonces: 'Adonai, vuestro Di-s, os ha dado esta tierra en posesión. Vosotros pasaréis armados al frente de vuestros hermanos los israelitas, todos hombres de armas.


Y ahora, Israel, escucha los preceptos y las normas que yo os enseño para que las pongáis en práctica, a fin de que viváis y entréis a tomar posesión de la tierra que os da Adonai, Di-s de vuestros padres.


Estos son los estatutos, preceptos y normas que dictó Moisés a los israelitas a su salida de Egipto,


Mira, como Adonai mi Di-s me ha mandado, yo os enseño preceptos y normas para que los pongáis en práctica en la tierra en la que vais a entrar para tomarla en posesión.


Moisés convocó a todo Israel y les dijo: Escucha, Israel, los preceptos y las normas que yo pronuncio hoy a tus oídos. Apréndelos y cuida de ponerlos en práctica.


Ve a decirles: 'Volved a vuestras tiendas.'


Estos son los mandamientos, preceptos y normas que Adonai vuestro Di-s ha mandado enseñaros para que los pongáis en práctica en la tierra a la que vais a pasar para tomarla en posesión,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos