Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 4:7 - La Torah

7 Y, en efecto, ¿hay alguna nación tan grande que tenga los dioses tan cerca como lo está Adonai nuestro Di-s siempre que le invocamos?

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Porque ¿qué nación grande hay que tenga dioses tan cercanos a ellos como lo está Jehová nuestro Dios en todo cuanto le pedimos?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Pues, ¿qué gran nación tiene un dios que esté tan cerca de ellos de la manera que el Señor nuestro Dios está cerca de nosotros cada vez que lo invocamos?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 En verdad, ¿qué nación hay tan grande, cuyos dioses se acerquen a ella como lo hace para nosotros, siempre que lo invocamos, Yavé, nuestro Dios?

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Pues ¿qué nación hay tan grande que tenga dioses tan cercanos a sí, como lo está YHVH nuestro Dios, siempre que nosotros lo invoquemos?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Pues, ¿qué nación hay tan grande que tenga los dioses tan cerca de ella, como lo está Yahveh, nuestro Dios, siempre que lo invocamos?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Porque ¿qué nación grande hay que tenga a Dios tan cerca a sí, como lo está Jehová nuestro Dios en todo cuanto le pedimos?

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 4:7
20 Referencias Cruzadas  

No he divisado maldad en Jacob, ni he descubierto infortunio en Israel.Adonai su Di-s está con él, y en él se oye proclamar a un rey.


De la cumbre de las peñas lo diviso, de lo alto de las colinas lo contemplo: es un pueblo que vive aparte; no es contado entre las naciones.


él te elevará en honor, renombre y gloria, por encima de todas las naciones que hizo, y serás un pueblo consagrado a Adonai tu Di-s como él te ha dicho.


Dichoso tú, Israel, ¿quién como tú, pueblo salvado por Adonai, cuyo escudo es tu auxilio, cuya espada es tu esplendor?Tus enemigos tratarán de engañarte, pero tú hollarás sus espaldas.


Pregunta, pregunta a los tiempos antiguos, que te han precedido desde el día en que Di-s creó al hombre sobre la tierra: ¿Hubo jamás desde un extremo a otro del cielo palabra tan grande como ésta? ¿Se oyó semejante?


Pues, ¿qué hombre ha oído como nosotros la voz del Di-s vivo hablando de en medio del fuego, y ha sobrevivido?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos