Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 32:43 - La Torah

43 ¡Cielos, exultad con él, y adórenle los hijos de Di-s! ¡Exultad, naciones, con su pueblo, y todos los mensajeros de Di-s narren su fuerza!Porque él vengará la sangre de sus siervos, tomará venganza de sus adversarios, dará su pago a quienes le aborrecen y purificará el suelo de su pueblo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

43 Alabad, naciones, a su pueblo, Porque él vengará la sangre de sus siervos, Y tomará venganza de sus enemigos, Y hará expiación por la tierra de su pueblo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

43 »Alégrense con él, oh cielos, y que lo adoren todos los ángeles de Dios. Alégrense con su pueblo, oh gentiles, y que todos los ángeles se fortalezcan en él. Pues él vengará la sangre de sus hijos; cobrará venganza de sus enemigos. Dará su merecido a los que lo odian y limpiará la tierra de su pueblo».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

43 ¡Que los cielos festejen a su pueblo! ¡Hijos de Dios, póstrense ante él! Porque él venga la sangre de sus siervos y devuelve la venganza a sus adversarios, mientras purifica la tierra de su pueblo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

43 Exaltad, naciones, a su pueblo,° Porque Él vengará la sangre de sus siervos,° Retribuirá la venganza a sus adversarios, Y expiará la sangre manante de su pueblo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

43 Naciones, aclamadlo a una con su pueblo, porque Dios vengará la sangre de sus siervos; tomará venganza de sus adversarios y hará la expiación por su tierra y su pueblo.'

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

43 Regocijaos, oh naciones, con su pueblo; porque Él vengará la sangre de sus siervos, y tomará venganza de sus enemigos, y será misericordioso a su tierra y a su pueblo.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 32:43
40 Referencias Cruzadas  

Bendeciré a quienes te bendigan y maldeciré a quienes te maldigan.Por ti se bendecirán todos los linajes de la tierra.'


A mí me toca la venganza y el pago para el momento en que su pie vacile.Porque está cerca el día de su ruina, ya se precipita lo que les espera.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos