Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 32:38 - La Torah

38 los que comían la grasa de sus sacrificios y bebían el vino de sus libaciones? ¡Levántense y os salven, sean ellos vuestro amparo!

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

38 Que comían la grosura de sus sacrificios, Y bebían el vino de sus libaciones? Levántense, que os ayuden Y os defiendan.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

38 ¿Dónde están ahora los dioses que comían la gordura de sus sacrificios y bebían el vino de sus ofrendas? ¡Que se levanten esos dioses y los ayuden! ¡Que ellos les den refugio!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

38 los que comían la grasa de sus sacrificios y bebían el vino de sus ofrendas? ¡Que se levanten y los salven a ustedes!, ¡sean ellos su amparo y refugio!

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

38 ¿No comían la grosura de sus sacrificios, Y bebían el vino de sus libaciones? ¡Que se levanten y os ayuden, Y sean para vosotros refugio!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

38 los que la grasa de sus víctimas comían y bebían el vino de sus libaciones? ¡Levántense y vengan en vuestro socorro, que extiendan su protección sobre vosotros!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

38 que comían la grosura de sus sacrificios, y bebían el vino de sus libaciones? Levántense, que os ayuden y os defiendan.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 32:38
12 Referencias Cruzadas  

No hagas pacto con los moradores de aquella tierra, no sea que cuando se prostituyan tras sus dioses y les ofrezcan sacrificios, te inviten a ti y tú comas de sus sacrificios;


Ningún descendiente de Aarón que tenga defecto corporal puede acercarse a ofrecer los manjares que se abrasan en honor de Adonai. Tiene defecto; no se acercará a ofrecer los manjares que se abrasan en honor de Adonai. Tiene defecto; no se acercará a ofrecer el alimento de su Di-s.


Israel se estableció en Sittim. Y el pueblo se puso a fornicar con las hijas de Moab.


Estas invitaron al pueblo a los sacrificios de sus dioses, y el pueblo comió y se postró ante sus dioses.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos