Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 32:35 - La Torah

35 A mí me toca la venganza y el pago para el momento en que su pie vacile.Porque está cerca el día de su ruina, ya se precipita lo que les espera.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

35 Mía es la venganza y la retribución; A su tiempo su pie resbalará, Porque el día de su aflicción está cercano, Y lo que les está preparado se apresura.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Yo tomaré venganza; yo les pagaré lo que se merecen. A su debido tiempo, sus pies resbalarán. Les llegará el día de la calamidad, y su destino los alcanzará”.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 ¡A mí la venganza y la sanción en el momento que su pie vacile! Pues se acerca el día de su ruina, y pronto llega su fin.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Mía es la venganza° y la retribución, Para el momento en que su pie resbale. Porque el día de su perdición se acerca, Y su suerte se apresura.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Para mí la venganza y el dar lo merecido al tiempo en que vacile su pie; porque cerca está el día de su ruina, y ya se avecina lo que les espera.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

35 Mía es la venganza y la paga, a su tiempo su pie vacilará; porque el día de su aflicción está cercano, y lo que les está preparado se apresura.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 32:35
34 Referencias Cruzadas  

Y dijo Lámek a sus mujeres: 'Adá y Sillá, oíd mi voz; mujeres de Lámek, escuchad mi palabra:Yo maté a un hombre por una herida que me hizo y a un muchacho por un cardenal que recibí.


Ahora ve y conduce al pueblo adonde te he dicho. He aquí que mi ángel irá delante de ti, mas en el día de mi visita los castigaré yo por su pecado.'


No te vengarás ni guardarás rencor contra los hijos de tu pueblo. Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Yo, Adonai.


¡Cielos, exultad con él, y adórenle los hijos de Di-s! ¡Exultad, naciones, con su pueblo, y todos los mensajeros de Di-s narren su fuerza!Porque él vengará la sangre de sus siervos, tomará venganza de sus adversarios, dará su pago a quienes le aborrecen y purificará el suelo de su pueblo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos