Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 3:24 - La Torah

24 'Adonai, Señor mío, tú has comenzado a manifestar a tu siervo tu grandeza y tu mano fuerte; pues ¿qué Di-s hay, en los cielos ni en la tierra, que pueda hacer obras y proezas como las tuyas?

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

24 Señor Jehová, tú has comenzado a mostrar a tu siervo tu grandeza, y tu mano poderosa; porque ¿qué dios hay en el cielo ni en la tierra que haga obras y proezas como las tuyas?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 “Oh Señor Soberano, a mí, tu siervo, recién has comenzado a mostrar tu grandeza y la fuerza de tu mano. ¿Acaso hay otro dios en el cielo o en la tierra que pueda hacer cosas tan grandes y poderosas como las que haces tú?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Yavé, mi señor, tú has comenzado a manifestar tu grandeza y tu mano fuerte; pues ¿qué Dios hay en los cielos o en la tierra que pueda hacer obras y hazañas como las tuyas?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

24 ¡Oh Adonay YHVH! Tú has comenzado a mostrar a tu siervo tu grandeza y tu fuerte mano, porque ¿qué dios hay en los cielos o en la tierra que haga según tus obras y según tus proezas?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 '¡Señor, Yahveh! Tú has comenzado a mostrar a tu siervo tu grandeza y tu mano poderosa; pues ¿qué dios hay en el cielo o en la tierra que pueda hacer obras y proezas como las tuyas?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

24 Oh Señor Jehová, tú has comenzado a mostrar a tu siervo tu grandeza, y tu mano poderosa; porque ¿qué Dios hay en el cielo o en la tierra que haga según tus obras, y conforme a tus proezas?

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 3:24
25 Referencias Cruzadas  

¿Quién como tú, Adonai, entre los dioses? ¿Quién como tú, glorioso en santidad, terrible en prodigios, autor de maravillas?


Las juntaron en montones y el país apestaba.


Porque esta vez voy a enviar todas mis plagas sobre ti, sobre tus siervos y sobre tu pueblo para que sepas que no hay como yo en toda la tierra.


No hay presagio contra Jacob, ni sortilegio contra Israel.Según se le está diciendo a Jacob y a Israel: '¿Qué hace tu Di-s?',


Vosotros sabéis hoy - no vuestros hijos, que ni saben ni han visto la lección de Adonai vuestro Di-s, su grandeza, su mano fuerte y su tenso brazo -


Entonces hice esta súplica a Adonai:


Porque voy a aclamar el nombre de Adonai; ¡ensalzad a nuestro Di-s!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos