Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 3:12 - La Torah

12 De este país tomamos posesión entonces: desde Aroer, a orillas del torrente Arnón, la mitad de la montaña de Galaad con sus ciudades se la di a los rubenitas y a los gaditas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Y esta tierra que heredamos en aquel tiempo, desde Aroer, que está junto al arroyo de Arnón, y la mitad del monte de Galaad con sus ciudades, la di a los rubenitas y a los gaditas;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 »Cuando tomamos posesión de esa tierra, les di a la tribu de Rubén y a la de Gad el territorio que está pasando Aroer, a lo largo del valle del Arnón, y también la mitad de la zona montañosa de Galaad junto con sus ciudades.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Nos adueñamos, pues, en aquel tiempo de ese país. Yo di a las tribus de Rubén y de Gad la mitad de los cerros de Galaad con sus ciudades, desde Aroer, situada a la orilla del torrente de Arnón.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 En aquel tiempo tomamos posesión de esta tierra desde Aroer, que está junto al torrente Arnón, hasta la mitad de la serranía de Galaad y sus ciudades, que entregué a los rubenitas y a los gaditas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Ésta era la tierra de la que tomamos posesión entonces. Asigné a los rubenitas y los gaditas la mitad del macizo de Galaad, a partir de la orillas del torrente Arnón, con sus ciudades.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Y esta tierra que heredamos en aquel tiempo, desde Aroer, que está junto al arroyo de Arnón, y la mitad del monte de Galaad con sus ciudades, la di a los rubenitas y a los gaditas.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 3:12
10 Referencias Cruzadas  

Moisés dio Galaad a Makir, hijo de Manasés, que se estableció allí.


Desde Aroer, al borde del valle del Arnón, y la ciudad que está en el valle, hasta Galaad, no hubo ciudad inaccesible para nosotros; Adonai nuestro Di-s nos las entregó todas.


Conquistamos su país, y se lo dimos en heredad a Rubén, a Gad y a la media tribu de Manasés.


Guardad, pues, las palabras de esta alianza y ponedlas en práctica, para que tengáis éxito en todas vuestras empresas.


A la media tribu de Manasés le di el resto de Galaad y todo Basán, reino de Og: toda la confederación de Argob. (A todo este Basán es a lo que se llama el país de los refaítas.)


desde Aroer, que está situada al borde del valle del Arnón, hasta el monte Siryón (esto es, el Hermón) -


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos