Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 24:8 - La Torah

8 En caso de lepra, cuida bien de observar y ejecutar todo lo que os enseñen los sacerdotes levitas. Procuraréis poner en práctica lo que yo les he mandado.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 En cuanto a la plaga de la lepra, ten cuidado de observar diligentemente y hacer según todo lo que os enseñaren los sacerdotes levitas; según yo les he mandado, así cuidaréis de hacer.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 »En todos los casos relacionados con enfermedades graves de la piel, asegúrate de seguir las instrucciones de los sacerdotes levitas; obedece todos los mandatos que les di.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Cuídate de las lepras contagiosas. Observa y pon en práctica lo que te enseñen los sacerdotes levitas; cumple lo que yo les mandé.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 En cuanto a la plaga de la lepra, pon cuidado en guardar escrupulosamente todo lo que os enseñen los sacerdotes levitas, y en obrar conforme a ello. Según les he ordenado, así cuidarás de hacer.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 En caso de llaga de lepra, mirarás de seguir en todo y de cumplir puntualmente lo que os prescriban los sacerdotes levitas y pondréis por obra cuanto yo les he mandado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Guárdate de llaga de lepra, observando diligentemente, y haciendo según todo lo que os enseñaren los sacerdotes levitas: cuidaréis de hacer como les he mandado.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 24:8
11 Referencias Cruzadas  

Pero si vuelve a aparecer en el vestido, tejido, cobertor o en un objeto de cuero, es mal contagioso; quemarás lo que está afectado por la lepra.


Después el sacerdote tomará sangre de la víctima de reparación y mojará el lóbulo de la oreja derecha del que se está purificando, el pulgar de su mano derecha y el de su pie derecho.


Esta es la ley que ha de aplicarse al leproso en el día de su purificación. Se le conducirá al sacerdote,


y para declarar los períodos de impureza y de pureza. Esta es la ley de la lepra.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos