Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 24:5 - La Torah

5 Si un hombre está recién casado, no saldrá a campaña ni se le impondrá compromiso alguno; quedará exento en su casa durante un año, para recrear a la mujer que ha tomado.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Cuando alguno fuere recién casado, no saldrá a la guerra, ni en ninguna cosa se le ocupará; libre estará en su casa por un año, para alegrar a la mujer que tomó.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 »A un hombre recién casado no se le debe reclutar para el ejército ni se le debe asignar alguna otra responsabilidad oficial. Debe estar libre para pasar un año en su casa, haciendo feliz a la mujer con la que se casó.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Si un hombre está recién casado, no irá a la guerra ni se le molestará con otro servicio. Que esté exento de todo durante un año para así quedar en su casa y hacer feliz a su esposa.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Cuando alguno esté recién casado, no entrará al ejército ni se le impondrá cosa alguna. Estará libre en su casa por un año, para que alegre a la mujer que tomó.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 El hombre recién casado no irá a la guerra ni se le impondrá obligación alguna; quedará en su casa, libre de todo servicio, durante un año y será feliz con la mujer con que se casó.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Cuando alguno tomare esposa nueva, no saldrá a la guerra, ni en ninguna cosa se le ocupará; libre estará en su casa por un año, para alegrar a su esposa que tomó.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 24:5
12 Referencias Cruzadas  

Por eso deja el hombre a su padre y a su madre y se une a su mujer, y se hacen una sola carne.


'¿Quién se ha desposado con una mujer y no se ha casado aún con ella? Váyase y vuelva a su casa, no sea que muera en el combate y se case con ella otro hombre.'


No se tomará en prenda el molino ni la muela; porque ello sería tomar en prenda la vida misma.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos