Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 23:5 - La Torah

5 (6) Sólo que Adonai tu Di-s no quiso escuchar a Balaam, y Adonai tu Di-s te cambió la maldición en bendición, porque Adonai tu Di-s te ama.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Mas no quiso Jehová tu Dios oír a Balaam; y Jehová tu Dios te convirtió la maldición en bendición, porque Jehová tu Dios te amaba.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Pero el Señor tu Dios se negó a escuchar a Balaam y convirtió esa maldición en bendición, porque el Señor tu Dios te ama.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Porque, cuando ustedes venían de Egipto, no les salieron al encuentro con pan y agua sino que trajeron a Balaam, hijo de Beor de la ciudad de Petar en Mesopotamia, para que los maldijera.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Pero YHVH tu Dios no quiso oír a Balaam, sino que YHVH tu Dios te convirtió la maldición en bendición,° porque YHVH tu Dios te ama.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 porque no salieron a vuestro encuentro al camino con pan y agua, cuando salisteis de Egipto, y porque el moabita alquiló contra ti, para maldecirte, a Balaán, hijo de Beor, de Petor, en Aram Naharáin.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Mas Jehová tu Dios no quiso oír a Balaam; y Jehová tu Dios te cambió la maldición en bendición, porque Jehová tu Dios te amaba.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 23:5
23 Referencias Cruzadas  

Respondió el Ángel de Adonai a Balaam: 'Vete con esos hombres, pero no dirás nada más que lo que yo te diga.' Balaam marchó con los jefes de Balaq.


Envió mensajeros a buscar a Balaam, hijo de Beor, a Petor del Río, en tierra de los hijos de Ammav, para decirle: 'He aquí que el pueblo que ha salido de Egipto ha cubierto la superficie de la tierra y se ha establecido frente a mí.


Se agacha, se acuesta, como león, como leona, ¿quién le hará levantar? ¡Bendito el que te bendiga! ¡Maldito el que te maldiga!'


como me han dejado los hijos de Esaú que habitan en Seír y los moabitas que habitan en Ar, hasta cruzar el Jordán para ir hacia la tierra que nos da Adonai nuestro Di-s.'


Tú que amas a los antepasados, todos los santos están en tu mano.Y ellos, postrados a tus pies, cargados están de tus palabras.


Porque amó a tus padres y eligió a su descendencia después de ellos, te sacó de Egipto personalmente con su gran fuerza,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos