Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 21:3 - La Torah

3 Los ancianos de la ciudad que resulte más próxima al muerto, tomarán una becerra a la que no se le haya hecho todavía trabajar ni llevar el yugo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Y los ancianos de la ciudad más cercana al lugar donde fuere hallado el muerto, tomarán de las vacas una becerra que no haya trabajado, que no haya llevado yugo;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Una vez que hayan determinado cuál es la ciudad más cercana, los ancianos de esa ciudad tendrán que elegir una novilla de la manada que nunca haya sido entrenada para el arado ni usado el yugo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Entonces los jefes del pueblo más cercano traerán una ternera que no haya trabajado ni llevado yugo,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 y será que la ciudad más próxima al cadáver, los ancianos de esa ciudad, tomarán una becerra de la vacada, con la cual no se ha trabajado, ni haya llevado yugo,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 y averiguarán cuál es la ciudad más próxima al muerto. Luego los ancianos de esa ciudad tomarán de la vacada una becerra que todavía no haya trabajado ni llevado yugo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Y será, que los ancianos de aquella ciudad, de la ciudad más cercana al muerto, tomarán de la vacada una becerra que no haya trabajado, que no haya llevado yugo;

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 21:3
8 Referencias Cruzadas  

'Este es uno de los preceptos legales, prescrito por Adonai con estas palabras: Diles a los israelitas que te traigan una vaca roja, sin defecto, que no tenga manchas, y que no haya llevado yugo.


Adonai separó entonces a la tribu de Leví para llevar el arca de la alianza de Adonai, sirviéndole y dando la bendición en su nombre hasta el día de hoy.


tus ancianos y tus escribas irán a medir la distancia entre la víctima y las ciudades de alrededor.


Los ancianos de esa ciudad bajarán la becerra a un torrente de agua perenne, donde no se haya arado ni se siembre, y allí, en el torrente, romperán la nuca de la becerra.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos