Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 21:23 - La Torah

23 no dejarás que su cadáver pase la noche en el árbol; lo enterrarás el mismo día, porque un colgado es una maldición de Di-s. Así no harás impuro el suelo que Adonai tu Di-s te da en herencia.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

23 no dejaréis que su cuerpo pase la noche sobre el madero; sin falta lo enterrarás el mismo día, porque maldito por Dios es el colgado; y no contaminarás tu tierra que Jehová tu Dios te da por heredad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 el cuerpo no debe quedar allí colgado toda la noche. Habrá que enterrarlo ese mismo día, porque todo el que es colgado es maldito a los ojos de Dios. De esa manera, evitarás que se contamine la tierra que el Señor tu Dios te da como preciada posesión.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 su cuerpo no pasará la noche colgado, sino que lo enterrarás el mismo día, porque un colgado es maldición de Dios. Así no harás impura la tierra que Yavé, tu Dios, te da por herencia.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

23 su cadáver no pasará la noche en el árbol. Sin falta lo enterrarás el mismo día, porque maldito por ’Elohim es el colgado,° y no has de contaminar la tierra que YHVH tu Dios te da en posesión.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 pero no permitirás que su cadáver pase la noche en el árbol, sino que sin falta lo enterrarás ese mismo día; pues un hombre colgado de un árbol es una maldición de Yahveh, y no has de mancillar la tierra que Yahveh, tu Dios te va a dar en herencia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

23 su cuerpo no ha de permanecer toda la noche en el madero, sino que sin falta lo enterrarás el mismo día, porque maldito por Dios es el colgado; y no contaminarás tu tierra que Jehová tu Dios te da por heredad.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 21:23
18 Referencias Cruzadas  

Se ha hecho impuro el país; por eso he castigado su iniquidad, y el país ha vomitado a sus habitantes.


Dijo Adonai a Moisés: 'Toma a todos los jefes del pueblo y empálalos en honor de Adonai, cara al sol; así cederá el furor de la cólera de Adonai contra Israel.'


Por eso, cuando Adonai tu Di-s te haya asentado al abrigo de todos tus enemigos de alrededor, en la tierra que Adonai tu Di-s te da en herencia para que la poseas, borrarás el recuerdo de Amalec de debajo de los cielos. ¡No lo olvides!


Por culpa vuestra Adonai se irritó contra mí y juró que yo no pasaría el Jordán ni entraría en la tierra buena que Adonai tu Di-s te da en herencia.


y no debes meter en tu casa una cosa abominable, pues te harías anatema como ella. Las tendrás por cosa horrenda y abominable, porque son anatema.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos