Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 20:14 - La Torah

14 las mujeres, los niños, el ganado, todo lo que haya en la ciudad, todos sus despojos, lo tomarás como botín. Comerás los despojos de los enemigos que Adonai tu Di-s te haya entregado.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Solamente las mujeres y los niños, y los animales, y todo lo que haya en la ciudad, todo su botín tomarás para ti; y comerás del botín de tus enemigos, los cuales Jehová tu Dios te entregó.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Sin embargo, podrás quedarte con todas las mujeres, los niños, los animales y el resto del botín de la ciudad. Podrás disfrutar de todo el botín de tus enemigos que el Señor tu Dios te entregue.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 pero las mujeres y niños, el ganado y las demás cosas que en ella encuentres, serán tu botín y comerás de los despojos de tus enemigos que Yavé te haya entregado.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y tomarás para ti las mujeres, los niños, el ganado y todo lo que haya en la ciudad, todo su botín, y te alimentarás del botín de tus enemigos, los cuales YHVH tu Dios te entregó.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Pero las mujeres, los niños, el ganado y cuanto hay en la ciudad los tomarás para ti como botín; y comerás de los despojos de tus enemigos que Yahveh, tu Dios, te ha entregado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 pero las mujeres y los niños, y el ganado y todo lo que haya en la ciudad, todo el despojo, tomarás para ti; comerás del despojo de tus enemigos, que Jehová tu Dios te ha entregado.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 20:14
15 Referencias Cruzadas  

Reunieron todo el botín que habían capturado, hombres y bestias,


y llevaron los cautivos, la presa y el botín ante Moisés, ante el sacerdote Eleazar y ante toda la comunidad de los israelitas, al campamento, en las Estepas de Moab, que están cerca del Jordán, a la altura de Jericó.


Les dijo Moisés: '¿Pero habéis dejado con vida a todas las mujeres?


Pero dejad con vida para vosotros a todas las muchachas que no hayan dormido con varón.


Los israelitas hicieron cautivas a las mujeres de Madián y a sus niños y saquearon su ganado, sus rebaños, y todos sus bienes.


Tan sólo guardamos como botín el ganado y los despojos de las ciudades tomadas.


Así has de tratar a las ciudades muy alejadas de ti, que no forman parte de estas naciones.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos