Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 18:12 - La Torah

12 Porque todo el que hace estas cosas es una abominación para Adonai tu Di-s y por causa de estas abominaciones desaloja Adonai tu Di-s a esas naciones delante de ti.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Cualquiera que practique esas cosas es detestable a los ojos del Señor. Precisamente porque las otras naciones hicieron esas cosas detestables, el Señor tu Dios las expulsará de tu paso.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Porque Yavé aborrece a los que se dedican a todo esto, y los expulsa delante de ti a causa de estas abominaciones.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Porque cualquiera que hace estas cosas es abominable a YHVH, y por causa de esas abominaciones YHVH tu Dios los expulsa de delante de ti.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Es una abominación ante Yahveh cualquiera que haga esto; por tales abominaciones arroja Yahveh, tu Dios, a esas naciones de delante de ti.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Porque es abominación a Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios las echa de delante de ti.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 18:12
9 Referencias Cruzadas  

No os hagáis impuros con ninguna de estas acciones, pues con ellas se han hecho impuras las naciones que yo voy a arrojar ante vosotros.


Se ha hecho impuro el país; por eso he castigado su iniquidad, y el país ha vomitado a sus habitantes.


Porque todas estas abominaciones han cometido los hombres que habitaron el país antes que vosotros, y por eso el país se ha llenado de impurezas.


Y no abandonarás al levita que vive en tus ciudades, ya que él no tiene parte ni heredad contigo.


La mujer no llevará ropa de hombre ni el hombre se pondrá vestidos de mujer, porque el que hace esto es una abominación para Adonai tu Di-s.


No digas en tu corazón cuando Adonai tu Di-s los arroje de delante de ti: 'Por mis méritos me ha hecho Adonai entrar en posesión de esta tierra', siendo así que sólo por la perversidad de estas naciones las desaloja Adonai ante ti.


No por tus méritos ni por la rectitud de tu corazón vas a tomar posesión de su tierra, sino que sólo por la perversidad de estas naciones las desaloja Adonai tu Di-s ante ti; y también por cumplir la palabra que juró a tus padres, Abraham, Isaac y Jacob.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos