Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 17:11 - La Torah

11 Te ajustarás a las instrucciones que te hayan dado y a la sentencia que te dicten, sin desviarte a derecha ni a izquierda del fallo que te señalen.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Según la ley que te enseñen, y según el juicio que te digan, harás; no te apartarás ni a diestra ni a siniestra de la sentencia que te declaren.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Después que hayan interpretado la ley y declarado el veredicto, tendrás que ejecutar la sentencia que impongan en su totalidad; no le hagas ninguna modificación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Seguirás las instrucciones que te hayan dado y la sentencia que te dicten, sin desviarte ni a la derecha ni a la izquierda del fallo que te señalen.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Actuarás según la ley que ellos te instruyan, y según el juicio que te digan. No te apartarás ni a derecha ni a izquierda de la sentencia que te declaren.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Actuarás, pues, conforme a la ley que ellos te enseñen y a la sentencia que te den; no te desviarás ni a la derecha ni a la izquierda de cuanto te hayan señalado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Según la sentencia de la ley que ellos te enseñaren, y según el juicio que te dijeren, harás: no te apartarás ni a derecha ni a izquierda de la sentencia que te mostraren.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 17:11
16 Referencias Cruzadas  

y enseñar a los israelitas todos los preceptos que Adonai les ha dado por medio de Moisés.


Te ajustarás al fallo que te hayan indicado en este lugar elegido por Adonai, y cuidarás de actuar conforme a cuanto te hayan enseñado.


Así su corazón no se engreirá sobre sus hermanos y no se apartará de estos mandamientos ni a derecha ni a izquierda. Y así prolongará los días de su reino, él y sus hijos, en medio de Israel.


Cuando hay pleito entre dos hombres, se presentarán a juicio para que se pronuncie entre ellos: se dará la razón a quien la tenga y se condenará al culpable.


sin apartarte ni a derecha ni a izquierda de ninguna de estas palabras que yo os prescribo hoy, para ir en pos de otros dioses a servirles.


Ciudad, pues, de proceder como Adonai vuestro Di-s os ha mandado. No os desviéis ni a derecha ni a izquierda.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos