Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 13:18 - La Torah

18 De este anatema no se te quedará nada en la mano, para que Adonai aplaque el ardor de su ira y sea misericordioso contigo, tenga piedad de ti y te multiplique como prometió bajo juramento a tus padres,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

18 cuando obedecieres a la voz de Jehová tu Dios, guardando todos sus mandamientos que yo te mando hoy, para hacer lo recto ante los ojos de Jehová tu Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 »El Señor tu Dios será compasivo contigo solamente si escuchas su voz y obedeces todos sus mandatos que te entrego hoy, y haces lo que a él le agrada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 No guardarás en tu poder ni la cosa más pequeña de esta ciudad, para que Yavé aplaque su cólera y sea misericordioso contigo y te bendiga como tiene jurado a tus padres que lo hará,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

18 porque habrás obedecido a la voz de YHVH tu Dios guardando todos sus mandamientos que yo te ordeno hoy, para hacer lo recto ante los ojos de YHVH tu Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 No se te pegará a las manos nada de cuanto fue dado al anatema, para que se extinga el furor de la ira de Yahveh, te conceda su gracia, tenga misericordia de ti y te multiplique, como se lo juró a tus padres,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 cuando obedecieres a la voz de Jehová tu Dios, guardando todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, para hacer lo recto en ojos de Jehová tu Dios.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 13:18
12 Referencias Cruzadas  

yo te colmaré de bendiciones y acrecentaré muchísimo tu descendencia como las estrellas del cielo y como las arenas de la playa, y se adueñará tu descendencia de la puerta de sus enemigos.


No la comerás, para que seas feliz, tú y tu hijo después de ti, por haber hecho lo que es justo a los ojos de Adonai.


Observa y escucha todas estas cosas que yo te mando, para que seas feliz siempre, tú y tu hijo después de ti, por haber hecho lo que es bueno y justo a los ojos de Adonai tu Di-s.


amontonarás todos sus despojos en medio de la plaza pública y prenderás fuego a la ciudad con todos sus despojos, todo ello en honor de Adonai tu Di-s. Quedará para siempre convertida en un montón de ruinas, y no volverá a ser edificada.


Hijos sois de Adonai vuestro Di-s. No os haréis incisión ni tonsura entre los ojos por un muerto.


y no debes meter en tu casa una cosa abominable, pues te harías anatema como ella. Las tendrás por cosa horrenda y abominable, porque son anatema.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos