Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 11:24 - La Torah

24 Todo lugar que pise la planta de vuestro pie será vuestro; desde el Río, el río Eufrates, hasta el mar occidental, se extenderá vuestro territorio.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

24 Todo lugar que pisare la planta de vuestro pie será vuestro; desde el desierto hasta el Líbano, desde el río Éufrates hasta el mar occidental será vuestro territorio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Todo lugar que pises con la planta de tus pies será tuyo. Tus fronteras se extenderán desde el desierto, en el sur, hasta el Líbano, en el norte, y desde el río Éufrates, al oriente, hasta el mar Mediterráneo, en el occidente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Todo lugar donde pongan el pie será de ustedes, desde el desierto hasta el Líbano y desde el río Eufrates hasta el mar occidental: éstas serán sus fronteras.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Todo lugar que pise la planta de vuestro pie será vuestro. Desde el desierto y el Líbano, y desde el Río, el río Éufrates, hasta el Mar Occidental, será vuestra frontera.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Todo lugar que pise la planta de vuestros pies será vuestro: desde el desierto al Líbano, y desde el río, el Éufrates, hasta el mar occidental se extenderán vuestras fronteras.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

24 Todo lugar que pisare la planta de vuestro pie, será vuestro; desde el desierto y el Líbano, desde el río, el río Éufrates, hasta el mar postrero será vuestro término.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 11:24
13 Referencias Cruzadas  

Y fijaré tus confines desde el mar de Suf hasta el mar de los filisteos, y desde el desierto hasta el Río, pues entregaré en tus manos a los habitantes del país para que los arrojes de tu presencia.


¡En marcha!, partid y entrad en la montaña de los amorreos, y donde todos sus vecinos de la Arabá, la Montaña, la Tierra Baja, el Négueb y la costa del mar; en la tierra de Canaán y el Líbano, hasta el río grande, el río Eufrates.


Mirad: Yo he puesto esa tierra ante vosotros; id a tomar posesión de la tierra que Adonai juró dar a vuestros padres Abraham, Isaac y Jacob, y a su descendencia después de ellos.'


Cuando Adonai tu Di-s haya ensanchado tu territorio, como te ha prometido, y digas: 'Querría comer carne', si deseas comer carne, podrás hacerlo siempre que quieras.


todo Neftalí, la tierra de Efraím y de Manasés, toda la tierra de Judá, hasta el mar Occidental,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos