Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 1:44 - La Torah

44 Los amorreos, habitantes de aquella montaña, salieron a vuestro encuentro, os persiguieron como lo hubieran hecho las abejas, y os derrotaron en Seír hasta Jormá.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

44 Pero salió a vuestro encuentro el amorreo, que habitaba en aquel monte, y os persiguieron como hacen las avispas, y os derrotaron en Seir, hasta Horma.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

44 Entonces los amorreos que vivían allí salieron a atacarlos como un enjambre de abejas. Los persiguieron y los vencieron por todo el camino desde Seir hasta Horma.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

44 Entonces los amorreos, habitantes de aquellos cerros, les salieron al encuentro, los persiguieron como hacen las abejas y los acuchillaron desde Seír hasta Jormá.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

44 Entonces los amorreos que habitaban en aquella serranía salieron a vuestro encuentro y os derrotaron en Seir, y como suelen hacer las abejas, os persiguieron hasta Horma.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

44 Entonces, los amorreos que habitan en aquellos montes salieron a vuestro encuentro, os persiguieron como lo hacen las abejas y os derrotaron desde Seír hasta Jormá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

44 Y los amorreos que habitaban en aquella montaña salieron a vuestro encuentro, y os persiguieron como lo hacen las abejas, y os derrotaron en Seir, hasta Horma.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 1:44
7 Referencias Cruzadas  

Bajaron los amalecitas y los cananeos que habitaban en aquella montaña, los batieron y los destrozaron hasta llegar a Jormá.


Oyó Adonai la voz de Israel y les entregó aquel cananeo. Los consagraron al anatema a ellos y a sus ciudades. Por eso se llamó aquel lugar Jormá.


Adonai hará que sucumbas ante tus enemigos: salido a su encuentro por un camino, por siete caminos huirás de ellos, y serás el espanto de todos los reinos de la tierra.


Pues, ¿cómo un solo hombre puede perseguir a mil, y dos poner en fuga a una miríada, sino porque su Roca se los ha vendido, porque Adonai los ha entregado?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos