Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 30:6 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

6 Pero si fuere casada, e hiciere votos, o pronunciare de sus labios cosa con que obligue su alma;

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Pero si fuere casada e hiciere votos, o pronunciare de sus labios cosa con que obligue su alma;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 »Ahora bien, supongamos que una joven hace un voto o se compromete a sí misma al hacer una promesa impulsiva y luego se casa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Pero si su padre, el mismo día en que se entera de cualquiera de sus votos o de los compromisos que ha contraído, lo desaprueba, no serán válidos. Yavé no se lo tomará en cuenta, pues su padre lo ha desaprobado.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Pero si es casada y hace votos, o pronuncia con sus labios cosa con que obligue su alma,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Pero si su padre, al enterarse, el día mismo en que lo sabe los desaprueba, serán nulos todos los votos y obligaciones que ella se impuso y Yahveh la eximirá de ellos, porque su padre los desaprobó.

Ver Capítulo Copiar




Números 30:6
6 Referencias Cruzadas  

Sobre mí, oh Dios, están tus promesas; te tributaré alabanzas.


Y cuando nosotras ofrecimos sahumerios a la reina del cielo, y le derramamos libaciones, ¿Por ventura le hicimos tortas para tributarle culto, y le derramamos libaciones, sin nuestros maridos?


También la persona que jurare, pronunciando con sus labios hacer mal o bien, en cualesquiera cosas que el hombre profiere con juramento, y él no lo supiere; si después lo entiende, será culpado en una de estas cosas .


Mas si su padre le vedare el día que oyere todos sus votos y sus ataduras, con que ella hubiere ligado su alma, no serán firmes; y el SEÑOR la perdonará, por cuanto su padre la vedó.


si su marido lo oyere, y cuando lo oyere callare a ello, los votos de ella serán firmes, y la atadura con que ligó su alma, será firme.


e hizo voto, diciendo: El SEÑOR de los ejércitos, si te dignares mirar la aflicción de tu sierva, y te acordares de mí, y no te olvidares de tu sierva, mas dieres a tu sierva simiente de varón, yo lo dedicaré al SEÑOR todos los días de su vida, y no subirá navaja sobre su cabeza.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos