Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 26:59 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

59 Y la mujer de Amram se llamó Jocabed, hija de Leví, la cual le nació a Leví en Egipto: ésta dio a luz de Amram a Aarón y a Moisés, y a María su hermana.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

59 La mujer de Amram se llamó Jocabed, hija de Leví, que le nació a Leví en Egipto; esta dio a luz de Amram a Aarón y a Moisés, y a María su hermana.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

59 la esposa de Amram se llamaba Jocabed. Ella también era descendiente de Leví, nacida entre los levitas en la tierra de Egipto. Amram y Jocabed eran los padres de Aarón, Moisés y su hermana Miriam.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

59 el cual tuvo por esposa a Jocabed, descendiente de Leví, que nació en Egipto. Amram tuvo de ella a Aarón, Moisés y María, su hermana.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

59 y la mujer de Amram se llamaba Jocabed, hija de Leví, que le había nacido a Leví en Egipto. Ésta dio a luz para Amram a Aarón, a Moisés y a Miriam su hermana.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

59 la mujer de Amrán se llamaba Yoquébed, hija de Leví, que le nació a Leví en Egipto; dio a luz de Amrán a Aarón, Moisés y María, su hermana.

Ver Capítulo Copiar




Números 26:59
7 Referencias Cruzadas  

Y María la profetisa, hermana de Aarón, tomó el pandero en su mano, y todas las mujeres salieron en pos de ella con panderos y danzas.


Y se paró una hermana suya a lo lejos, para ver lo que le acontecería.


Y Amram tomó por mujer a Jocabed su tía, la cual le dio a luz a Aarón y a Moisés. Y los años de la vida de Amram fueron ciento treinta y siete años.


La desnudez de la hermana de tu padre no descubrirás; es parienta de tu padre.


Y hablaron María y Aarón contra Moisés a causa de la mujer etíope que había tomado; porque él había tomado mujer etíope.


Y llegaron los hijos de Israel, toda la congregación, al desierto de Zin, en el mes primero, y reposó el pueblo en Cades; y allí murió María, y allí fue sepultada.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos