Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 6:12 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

12 Y el fuego encendido sobre el altar no se apagará, sino que el sacerdote pondrá en él leña cada mañana, y acomodará sobre él el holocausto, y quemará sobre él los sebos de la paz.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Y el fuego encendido sobre el altar no se apagará, sino que el sacerdote pondrá en él leña cada mañana, y acomodará el holocausto sobre él, y quemará sobre él las grosuras de los sacrificios de paz.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Entre tanto, el fuego del altar debe mantenerse ardiendo; nunca deberá apagarse. Cada mañana el sacerdote le echará leña nueva al fuego. Luego acomodará la ofrenda quemada sobre él, y también quemará la grasa de las ofrendas de paz.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Yavé habló a Moisés para decirle:

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 En tanto, el fuego de sobre el altar arderá en él sin extinguirse. El sacerdote quemará leños en él cada mañana, y acomodará encima el holocausto, dejando consumir en él las grasas de las ofrendas de paz.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Habló Yahveh a Moisés diciéndole:

Ver Capítulo Copiar




Levítico 6:12
14 Referencias Cruzadas  

y para la ofrenda de la leña en los tiempos señalados, y para las primicias. Acuérdate de mí, Dios mío, para bien.


Y la cámara que mira hacia el norte será de los sacerdotes que tienen la guarda del altar; éstos son los hijos de Sadoc, los cuales son llamados de los hijos de Leví para ministrarle al Señor.


Después se desnudará de sus vestimentas, y se pondrá otras vestiduras, y sacará las cenizas fuera del real al lugar limpio.


El fuego ardirá continuamente en el altar; no se apagará.


Manda a Aarón y a sus hijos diciendo: Esta es la ley del holocausto: (es holocausto, porque se quema sobre el altar toda la noche hasta la mañana, y el fuego del altar ardirá en él:)


Y salió un fuego de delante del SEÑOR, el cual consumió el holocausto y los sebos sobre el altar; y viéndolo todo el pueblo, alabaron, y cayeron sobre sus rostros.


sino una horrenda esperanza de juicio, y hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos