Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 4:19 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

19 Y le quitará todo el sebo, y hará de él perfume sobre el altar.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

19 Y le quitará toda la grosura y la hará arder sobre el altar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 A continuación el sacerdote quitará toda la grasa del animal y la quemará sobre el altar,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Luego quitará toda la grasa y la quemará sobre el altar,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Después quitará de él toda su grasa, y la dejará consumir sobre el altar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Apartará toda la grasa, que quemará sobre el altar,

Ver Capítulo Copiar




Levítico 4:19
12 Referencias Cruzadas  

Heme escurrido como aguas, y todos mis huesos se descoyuntaron; mi corazón fue como cera, desliéndose en medio de mis entrañas.


Y si no tiene lo suficiente para un cordero, tomará entonces dos tórtolas o dos palominos, uno para holocausto, y otro para expiación; y la reconciliará el sacerdote, y será limpia.


y lo que quedare del aceite que tiene en su mano, pondrá sobre la cabeza del que se purifica; y así lo reconciliará el sacerdote delante del SEÑOR.


y quemará todo su sebo sobre el altar, como el sebo del sacrificio de la paz; así lo expiará el sacerdote de su pecado, y tendrá perdón.


Y le quitará todo su sebo, de la manera que fue quitado el sebo del sacrificio de la paz; y hará perfume el sacerdote sobre el altar en olor muy aceptable al SEÑOR; y así lo reconciliará el sacerdote en expiación por él, y tendrá perdón.


Y le quitará todo su sebo, como fue quitado el sebo del sacrificio de la paz, y hará el sacerdote perfume de ello sobre el altar en ofrenda encendida al SEÑOR; y así lo reconciliará el sacerdote de su pecado que habrá cometido, y tendrá perdón.


Y traerá su expiación al SEÑOR por su pecado que ha cometido, una hembra de los rebaños, una cordera o una cabra por expiación; y el sacerdote lo reconciliará de su pecado.


Y el sacerdote lo reconciliará delante del SEÑOR, y tendrá perdón de cualquiera de todas las cosas, en que suele ofender.


Y reconciliará el sacerdote a toda la congregación de los hijos de Israel; y les será perdonado, porque yerro es; y ellos traerán sus ofrendas, ofrenda encendida al SEÑOR, y sus expiaciones delante del SEÑOR, por sus yerros.


el cual siendo el resplandor de su gloria, y la misma imagen de su sustancia, y sustentando todas las cosas con la palabra de su potencia, habiendo hecho la purgación de nuestros pecados por sí mismo, se sentó a la diestra de la majestad en las alturas,


¿cuánto más la sangre del Cristo, el cual por el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de las obras de muerte para que sirváis al Dios viviente?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos