Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 38:1 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

1 E hizo el altar del holocausto de madera de cedro: su longitud de cinco codos, y su anchura de otros cinco codos, cuadrado, y de tres codos de altura.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Igualmente hizo de madera de acacia el altar del holocausto; su longitud de cinco codos, y su anchura de otros cinco codos, cuadrado, y de tres codos de altura.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Luego, Bezalel construyó, con madera de acacia, el altar de las ofrendas quemadas. Era cuadrado, de dos metros con treinta centímetros de ancho y de largo, y un metro con cuarenta centímetros de alto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Hizo también el Altar de los Holocaustos de madera de acacia. Tenía dos metros y medio de largo y otros tantos de ancho, esto es, cuadrado, y metro y medio de altura.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Hizo el altar del holocausto de madera de acacia: De cinco codos su longitud, cinco codos su anchura, cuadrado, y tres codos su altura.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Construyó con madera de acacia el altar de los holocaustos, de cinco codos de largo y cinco de ancho, cuadrado, y tres codos de alto.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 38:1
19 Referencias Cruzadas  

Asimismo el altar de bronce que había hecho Bezaleel hijo de Uri hijo de Hur, estaba allí delante del tabernáculo del SEÑOR, al cual Salomón y la congregación fueron a buscar.


Hizo además un altar de bronce de veinte codos de longitud, y veinte codos de anchura, y diez codos de altura.


y cueros de carneros teñidos de rojo, y cueros de tejones, y madera de cedro;


Habló más el SEÑOR a Moisés, diciendo:


y el altar del holocausto, y todos sus vasos, y la fuente, y su basa;


E hizo sus cuernos a sus cuatro esquinas, los cuales eran de la misma pieza, y lo cubrió de bronce.


Y puso el altar del holocausto a la puerta del tabernáculo, del tabernáculo del testimonio; y ofreció sobre él holocausto y presente; como el SEÑOR había mandado a Moisés.


Después pondrás el altar del holocausto delante de la puerta del tabernáculo, del tabernáculo del testimonio.


Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera.


Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro racional culto.


Tenemos un altar, del cual no tienen facultad de comer los que sirven al Tabernáculo.


Jesús el Cristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.


Por tanto, hermanos, santos, participantes de la vocación celestial, considerad al Apóstol y Sumo Sacerdote de nuestra profesión, Cristo Jesús,


¿cuánto más la sangre del Cristo, el cual por el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de las obras de muerte para que sirváis al Dios viviente?


vosotros también, como piedras vivas, son edificados una casa espiritual, y un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales, agradables a Dios por Jesús, el Cristo.


Y la ciudad está situada y puesta cuadrangular, y su largura es tanta como su anchura. Y él midió la Ciudad con la caña de oro, doce mil estadios; y la largura y la altura y la anchura de ella son iguales.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos