Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Apocalipsis 21:12 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

12 Y tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres escritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 La muralla de la ciudad era alta y ancha, y tenía doce puertas vigiladas por doce ángeles. Los nombres de las doce tribus de Israel estaban escritos en las puertas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Tenía una muralla grande y alta con doce puertas, y sobre las puertas doce ángeles y nombres grabados, que son los nombres de las doce tribus de los hijos de Israel.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Tiene un muro grande y alto, el cual tiene doce puertas, y sobre las puertas, doce ángeles, y unos nombres inscritos,° que son de las doce tribus de los hijos de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Tenía una muralla grande y elevada, en la que había doce puertas. Sobre las puertas había doce ángeles y nombres escritos encima, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 21:12
21 Referencias Cruzadas  

Había también allí doce leones sobre las seis gradas de un lado y al otro. Jamás fue hecho otro semejante en reino alguno.


Porque siervos éramos; mas en nuestra servidumbre no nos desamparó nuestro Dios, antes inclinó sobre nosotros misericordia delante del rey de Persia, para que se nos diese vida para alzar la Casa de nuestro Dios, y para hacer restaurar sus asolamientos, y para darnos vallado en Judá y en Jerusalén.


Y a la dedicación del muro de Jerusalén buscaron a los levitas de todos sus lugares, para traerlos a Jerusalén, para hacer la dedicación y la fiesta con alabanzas y con cánticos, con címbalos, salterios y cítaras.


Haya paz en tu antemuro, y descanso en tus palacios.


Haz bien con tu voluntad a Sion; edifica los muros de Jerusalén.


Y serán aquellas piedras según los nombres de los hijos de Israel, doce según sus nombres; como grabaduras de sello cada una según su nombre, serán a las doce tribus.


Tus ventanas pondré de piedras preciosas, tus puertas de piedras de carbunclo, y todo tu término de piedras de gran precio.


Nunca más se oirá en tu tierra violencia, destrucción y quebrantamiento en tus términos; mas a tus muros llamarás Salud, y a tus puertas Alabanza.


Mirad que no tengáis en poco a alguno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre la faz de mi Padre que está en los cielos.


Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se enmienda.


Y aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado.


a la cual promesa nuestras doce tribus, sirviendo constantemente de día y de noche, esperan que han de llegar. Por esta esperanza, oh rey Agripa, soy acusado de los judíos.


¿No son todos espíritus servidores, enviados en servicio por amor de los que son los herederos de la salud?


Al oriente tres puertas; al aquilón tres puertas; al mediodía tres puertas; al poniente tres puertas.


Y el que hablaba conmigo, tenía una caña de oro, para medir la ciudad, y sus puertas, y su muro.


Y sus puertas nunca serán cerradas de día, porque allí no habrá noche.


Bienaventurados los que hacen sus mandamientos, para que su potencia y potestad sea en el árbol de la vida, y que entren por las puertas en la Ciudad.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos