Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Apocalipsis 15:8 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

8 Y fue el templo lleno de humo por la majestad de Dios, y por su potencia; y ninguno podía entrar en el templo, hasta que fuesen consumadas las siete plagas de los siete ángeles.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Y el templo se llenó de humo por la gloria de Dios, y por su poder; y nadie podía entrar en el templo hasta que se hubiesen cumplido las siete plagas de los siete ángeles.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 El templo se llenó del humo de la gloria y el poder de Dios. Nadie podía entrar en el templo hasta que los siete ángeles terminaran de derramar las siete plagas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Entonces el Santuario se llenó de humo por estar allí la gloria de Dios y su poder, de modo que nadie podía entrar en él hasta que se consumaran las siete plagas de los siete ángeles.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y el santuario se llenó de humo° por la gloria de Dios y por su poder; y nadie podía entrar en el santuario hasta que fueran consumadas las siete plagas de los siete ángeles.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 El santuario se llenó de humo procedente de la gloria de Dios y de su poder y nadie podía entrar en el santuario hasta que se consumaran las siete plagas de los siete ángeles.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Y el templo se llenó de humo de la gloria de Dios, y de su poder; y nadie podía entrar en el templo, hasta que fuesen consumadas las siete plagas de los siete ángeles.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 15:8
14 Referencias Cruzadas  

Voz del SEÑOR que hará estar de parto a las ciervas, y desnudará la breñas; y en su templo todos los suyos le dicen gloria.


Y todo el monte de Sinaí humeaba, porque el SEÑOR había descendido sobre él en fuego; y el humo de él subía como el humo de un horno, y todo el monte se estremeció en gran manera.


Y los quiciales de las puertas se estremecieron con la voz del que clamaba; y la Casa se llenó de humo.


Y me dijo el SEÑOR: Si Moisés y Samuel se pusieran delante de mí, mi voluntad no será con este pueblo; échalos de delante de mí, y salgan.


Sámec : Te cubriste de nube, para que no pasase la oración nuestra .


y el SEÑOR dijo a Moisés: Di a Aarón tu hermano, que no entre en todo tiempo en el santuario del velo adentro, delante de la cubierta que está sobre el arca, para que no muera; porque yo apareceré en la nube sobre la cubierta.


¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!


los cuales serán castigados de eterna perdición por la presencia del Señor, y por la gloria de su potencia,


Y vi otra señal en el cielo, grande y admirable, que era siete ángeles que tenían las siete plagas postreras, porque en ellas es consumada la ira de Dios.


teniendo la claridad de Dios; y su lumbre era semejante a una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, resplandeciente como cristal.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos