Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Samuel 22:1 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

1 Y habló David al SEÑOR las palabras de este cántico, el día que el SEÑOR le había librado de la mano de todos sus enemigos, y de la mano de Saúl.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Habló David a Jehová las palabras de este cántico, el día que Jehová le había librado de la mano de todos sus enemigos, y de la mano de Saúl.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 David entonó este cántico al Señor el día que el Señor lo rescató de todos sus enemigos y de Saúl.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 David dedicó a Yavé las palabras de este cántico, el día en que Yavé lo libró de las manos de todos sus enemigos y de las manos de Saúl.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Y habló David a YHVH las palabras de este cántico° el día que YHVH lo libró de la mano de Saúl y de todos sus enemigos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Dirigió David a Yahveh las palabras de este cántico el día en que Yahveh le libró del poder de todos sus enemigos y de la mano de Saúl.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 22:1
20 Referencias Cruzadas  

Entonces dijo Natán a David: Tú eres aquel varón. Así dijo el SEÑOR, Dios de Israel: Yo te ungí por rey sobre Israel, y te libré de la mano de Saúl;


Que me saca de entre mis enemigos; tu me sacaste en alto de entre los que se levantaron contra mi; me libraste del varón de iniquidades.


Entonces, en aquel día, dio David principio a confesar al SEÑOR por mano de Asaf y de sus hermanos:


Cof Muchos son los males del justo; mas de todos ellos lo librará el SEÑOR;


Sacrifica a Dios alabanza, y paga tus promesas al Altísimo.


Entonces cantó Moisés y los hijos de Israel este cántico al SEÑOR, y dijeron: Cantaré yo al SEÑOR, porque se ha magnificado grandemente, echando en el mar al caballo y al que en él subía.


el cual nos libró, y libra de tanta muerte; en el cual esperamos que aun nos librará;


Entonces habló Moisés en oídos de toda la congregación de Israel las palabras de este cántico hasta acabarlo.


Y el Señor me librará de toda obra mala, y me salvará para su Reino celestial, al cual sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.


Y aquel día cantó Débora, con Barac, hijo de Abinoam, diciendo:


Y David se estaba en el desierto en peñas, y habitaba en un monte en el desierto de Zif; y lo buscaba Saúl todos los días, mas Dios no lo entregó en sus manos.


El SEÑOR, pues, será juez, y él juzgará entre mí y ti. El vea, y pleitee mi pleito, y me defienda de tu mano.


Bien que alguien se haya levantado a perseguirte y a buscar tu alma, con todo, el alma de mi señor será ligada en el haz de los que viven con el SEÑOR Dios tuyo, y él arrojará el alma de tus enemigos como de en medio de la palma de una honda.


Y he aquí, como tu vida ha sido estimada hoy en mis ojos, así sea mi vida estimada en los ojos del SEÑOR, y me libre de toda aflicción.


Y dijo David en su corazón: Al fin seré muerto algún día por la mano de Saúl; nada, por tanto, me será mejor que fugarme a la tierra de los filisteos, para que Saúl se deje de mí, y no me ande buscando más por todos los términos de Israel, y así me escaparé de sus manos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos