Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Salmos 55:21 - Biblia Dios habla hoy

21 21 (22) Usan palabras más suaves que la mantequilla, pero sus pensamientos son de guerra. Usan palabras más suaves que el aceite, pero no son sino espadas afiladas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 Los dichos de su boca son más blandos que mantequilla, Pero guerra hay en su corazón; Suaviza sus palabras más que el aceite, Mas ellas son espadas desnudas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Sus palabras son tan suaves como la mantequilla, pero en su corazón hay guerra. Sus palabras son tan relajantes como una loción, ¡pero por debajo son dagas!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 su boca es más untuosa que una crema pero su corazón es agresivo; sus palabras, más suaves que el aceite, son espadas desenvainadas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Su boca fue más blanda que la mantequilla, Pero en su corazón había guerra; Más suaves que el aceite fueron sus palabras, Pero eran puñales.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Ponen su mano en los amigos y violan la alianza;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 Las palabras de su boca fueron más blandas que mantequilla, pero guerra había en su corazón; suavizó sus palabras más que el aceite, mas ellas fueron espadas desenvainadas.

Ver Capítulo Copiar




Salmos 55:21
16 Referencias Cruzadas  

Y en segundo lugar, si a alguien debo servir, que sea al hijo de mi amigo. Así que yo serviré a Su Majestad de la misma manera que he servido a su padre.


3 (40.27) ¿Acaso va a rogarte que le tengas compasión, y a suplicarte con palabras tiernas?


2 (3) Unos a otros se mienten; hablan con hipocresía y doble sentido.


No me arrastres junto con los malvados, no me hagas correr la suerte de los malhechores, que por fuera se muestran amistosos pero por dentro son todo maldad.


4 (5) Tendido estoy, por el suelo, entre leones que se comen a la gente; sus dientes son como lanzas y flechas, su lengua es una espada afilada.


7 (8) Echando espuma por la boca, dicen con tono hiriente: «¡No hay nadie que nos oiga!»


4 (5) Solo piensan en derribarme; su mayor placer es la mentira. Me alaban con los labios, pero me maldicen con el pensamiento.


3 (4) que afilan su lengua como espada y lanzan como flechas palabras venenosas.


Hay quienes hieren con sus palabras, pero hablan los sabios y dan el alivio.


El mentiroso odia la verdad, el de suaves palabras provoca el desorden.


Entonces Judas, el que lo estaba traicionando, le preguntó: —Maestro, ¿acaso seré yo? —Tú lo has dicho —contestó Jesús.


El diablo ya había metido en el corazón de Judas, hijo de Simón Iscariote, la idea de traicionar a Jesús. Jesús sabía que había venido de Dios, que iba a volver a Dios y que el Padre le había dado toda autoridad; así que, mientras estaban cenando, se levantó de la mesa, se quitó la capa y se ató una toalla a la cintura.


Después Saúl ordenó a sus servidores: —Hablen ustedes en privado con David y díganle que yo, el rey, lo quiero mucho, y que todos mis servidores lo estiman, y que él debe ser mi yerno.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos