x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Oseas 2:7 - Dios habla hoy

Oseas 2:7

Seguirá a sus amantes, pero no los alcanzará; los buscará, pero no los encontrará. Dirá entonces: 'Volveré a mi primer marido, pues con él me iba mejor que ahora. '

Ver Capítulo

Oseas 2:7 - Reina Valera 1960

Seguirá a sus amantes, y no los alcanzará; los buscará, y no los hallará. Entonces dirá: Iré y me volveré a mi primer marido; porque mejor me iba entonces que ahora.

Ver Capítulo

Oseas 2:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Oseas 2:7 - Nueva Version Internacional

Con ardor perseguirá a sus amantes, y al no encontrarlos dirá: Prefiero volver con mi primer esposo, porque antes me iba mejor que ahora.

Ver Capítulo

Oseas 2:7 - Nueva Versión Internacional 1999

Con ardor perseguirá a sus amantes, y al no encontrarlos dirá: “Prefiero volver con mi primer esposo, porque antes me iba mejor que ahora.”

Ver Capítulo

Oseas 2:7 - Biblia de las Americas

Y seguirá a sus amantes, pero no los alcanzará; los buscará, pero no los hallará. Entonces dirá: "Iré y volveré a mi primer marido, porque mejor me iba entonces que ahora."

Ver Capítulo

Oseas 2:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ella irá tras sus amantes, pero no los atrapará. ° Ella los buscará, pero no los encontrará. ° Entonces ella dirá: "Iré y regresaré con mi pr imer esposo; ° porque entonces las cosas eran mejores para mí que lo que son ahora." °

Ver Capítulo

Oseas 2:7 - Nueva Traducción Viviente

Cuando corra tras sus amantes, no podrá alcanzarlos. Los buscará pero no los encontrará. Entonces pensará: “Mejor me sería volver a mi esposo porque con él estaba mejor que ahora”.

Ver Capítulo

Oseas 2:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ſeguirá ſus enamorados, y no los alcançará: buſcarloſhá, y no los hallará: entõces dirá, Yré, y boluermehé à mi primer marido: porque mejor me yua entonces, que aora.

Ver Capítulo

Oseas 2:7 - Reina Valera Antigua 1602

Y seguirá sus amantes, y no los alcanzará; buscarálos, y no los hallará. Entonces dira: Iré, y volvéreme á mi primer marido; porque mejor me iba entonces que ahora.

Ver Capítulo