Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 32:13 - Dios habla hoy

Números 32:13

El Señor se enojó con los israelitas y los hizo andar por el desierto durante cuarenta años, hasta que no quedó con vida ni uno solo de los que lo habían ofendido con sus malas acciones. [2]

Ver Capítulo

Números 32:13 - Reina Valera 1960

Y la ira de Jehová se encendió contra Israel, y los hizo andar errantes cuarenta años por el desierto, hasta que fue acabada toda aquella generación que había hecho mal delante de Jehová.

Ver Capítulo

Números 32:13 - Traducción en Lenguaje Actual

»Tal fue el enojo de Dios que durante cuarenta años hizo que los israelitas dieran vueltas por el desierto, hasta que todos los desobedientes murieron.

Ver Capítulo

Números 32:13 - Nueva Version Internacional

El Señor se encendió en ira contra Israel, y los hizo vagar por el desierto cuarenta años, hasta que murió toda la generación que había pecado.

Ver Capítulo

Números 32:13 - Biblia de las Americas

Y se encendió la ira del SEÑOR contra Israel, y los hizo vagar en el desierto por cuarenta años, hasta que fue acabada toda la generación de los que habían hecho mal ante los ojos del SEÑOR.

Ver Capítulo

Números 32:13 - Nueva Traducción Viviente

»El SEÑOR se enojó con los israelitas y los hizo vagar en el desierto durante cuarenta años hasta que murió la generación entera que había pecado a los ojos del SEÑOR.

Ver Capítulo

Números 32:13 - Palabra de Dios para Todos

El Señor se enojó con Israel y los hizo vagar por el desierto durante cuarenta años, hasta que murió toda la generación que hizo enojar al Señor.

Ver Capítulo

Números 32:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Se encendió la ira de Yahvé contra Israel y los hizo andar errantes por el desierto durante cuarenta años, hasta que se acabó toda aquella generación que había obrado mal a los ojos de Yahvé.

Ver Capítulo

Números 32:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que la furia de YAHWEH se encendió contra Yisra'el, y El los hizo errar en el desierto de aquí para allá en los cuarenta años, hasta que toda la generación que había hecho el mal a la vista de YAHWEH había muerto.

Ver Capítulo