Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 9:54 - Biblia Dios habla hoy

54 Cuando sus discípulos Santiago y Juan vieron esto, le dijeron: —Señor, ¿quieres que ordenemos que baje fuego del cielo, y que acabe con ellos?

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

54 Viendo esto sus discípulos Jacobo y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo, como hizo Elías, y los consuma?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

54 Cuando Santiago y Juan vieron eso, le dijeron a Jesús: «Señor, ¿quieres que hagamos bajar fuego del cielo para que los consuma?».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

54 Al ver esto sus discípulos Santiago y Juan, le dijeron: 'Señor, ¿quieres que mandemos bajar fuego del cielo que los consuma?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

54 Viendo esto los discípulos Jacobo y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que digamos que descienda fuego del cielo° y los consuma?°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

54 Cuando los discípulos Santiago y Juan vieron esto le dijeron: 'Señor, ¿quieres que mandemos bajar fuego del cielo y los devore? '.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

54 Y viendo esto sus discípulos Jacobo y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo, y los consuma, así como hizo Elías?

Ver Capítulo Copiar




Lucas 9:54
14 Referencias Cruzadas  

Entonces Abisai, hijo de Seruiá, dijo al rey: —¿Por qué este perro muerto ha de ofender a Su Majestad? ¡Ahora mismo voy a cortarle la cabeza!


David llamó a los gabaonitas y habló con ellos. (Los gabaonitas no eran israelitas, sino un grupo que aún quedaba de los amorreos con quienes los israelitas habían hecho un juramento, y a quienes Saúl, en su celo por la gente de Israel y de Judá, había tratado de exterminar.)


Y en seguida envió por él a un capitán con cincuenta soldados. Cuando llegaron, Elías estaba sentado en la cima de un monte. Entonces el capitán le dijo: —¡Profeta, el rey ordena que bajes!


diciéndole: —Acompáñame y verás mi celo por el Señor. Así pues, lo llevó en su carro.


A pesar de esto, Jehú no se preocupó por cumplir fielmente la ley del Señor, el Dios de Israel, pues no se apartó de los pecados con que Jeroboam hizo pecar a los israelitas.


Un momento para matar, y un momento para curar. Un momento para destruir, y un momento para construir.


Santiago y su hermano Juan, hijos de Zebedeo, a quienes llamó Boanerges (es decir, «Hijos del Trueno»);


Pero Jesús se volvió y los reprendió.


También hacía grandes señales milagrosas. Hasta hacía caer fuego del cielo a la tierra, a la vista de la gente.


Una de las cabezas del monstruo parecía tener una herida mortal; pero la herida fue curada, y el mundo entero se llenó de asombro y siguió al monstruo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos