Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 22:47 - Dios habla hoy

Lucas 22:47

Todavía estaba hablando Jesús, cuando llegó mucha gente. el que se llamaba Judas, que era uno de los doce discípulos, iba a la cabeza. Este se acercó a besar a Jesús,

Ver Capítulo

Lucas 22:47 - Reina Valera 1960

Mientras él aún hablaba, se presentó una turba; y el que se llamaba Judas, uno de los doce, iba al frente de ellos; y se acercó hasta Jesús para besarle.

Ver Capítulo

Lucas 22:47 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús estaba hablando todavía cuando llegó Judas, uno de los doce discípulos. Con él venían muchos hombres. Judas se acercó para besar a Jesús.

Ver Capítulo

Lucas 22:47 - Nueva Version Internacional

Todavía estaba hablando Jesús cuando se apareció una turba, y al frente iba uno de los doce, el que se llamaba Judas. Éste se acercó a Jesús para besarlo,

Ver Capítulo

Lucas 22:47 - Biblia de las Americas

Mientras todavía estaba El hablando, he aquí, llegó una multitud, y el que se llamaba Judas, uno de los doce, iba delante de ellos, y se acercó a Jesús para besarle.

Ver Capítulo

Lucas 22:47 - Nueva Traducción Viviente

Pero mientras Jesús hablaba, se acercó una multitud, liderada por Judas, uno de los doce discípulos. Judas caminó hacia Jesús para saludarlo con un beso.

Ver Capítulo

Lucas 22:47 - Palabra de Dios para Todos

Mientras Jesús estaba hablando, un grupo de gente llegó allí. Los guiaba uno de los doce apóstoles, llamado Judas. Él se acercó a Jesús para saludarlo con un beso.

Ver Capítulo

Lucas 22:47 - Biblia de Jerusalén 1998

Estaba todavía hablando cuando se presentó un grupo; el llamado Judas, uno de los Doce, iba el primero, y se acercó a Jesús para darle un beso.

Ver Capítulo

Lucas 22:47 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mientras aún estaba hablando, una turba de gente llegó con el hombre llamado Yahudáh (¡uno de los Doce!), quien iba al frente de ellos. Vino a Yahshúa, y le dio un beso,

Ver Capítulo