x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Lucas 15:20 - Dios habla hoy

Lucas 15:20

Así que se puso en camino y regresó a la casa de su padre. "Cuando todavía estaba lejos, su padre lo vio y sintió compasión de él. Corrió a su encuentro, y lo recibió con abrazos y besos.

Ver Capítulo

Lucas 15:20 - Reina Valera 1960

Y levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó.

Ver Capítulo

Lucas 15:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces regresó a la casa de su padre. »Cuando todavía estaba lejos, su padre corrió hacia él lleno de amor, y lo recibió con abrazos y besos.

Ver Capítulo

Lucas 15:20 - Nueva Version Internacional

Así que emprendió el viaje y se fue a su padre. "Todavía estaba lejos cuando su padre lo vio y se compadeció de él; salió corriendo a su encuentro, lo abrazó y lo besó.

Ver Capítulo

Lucas 15:20 - Nueva Versión Internacional 1999

Así que emprendió el viaje y se fue a su padre. »Todavía estaba lejos cuando su padre lo vio y se compadeció de él; salió corriendo a su encuentro, lo abrazó y lo besó.

Ver Capítulo

Lucas 15:20 - Biblia de las Americas

Y levantándose, fue a su padre. Y cuando todavía estaba lejos, su padre lo vio y sintió compasión por él, y corrió, se echó sobre su cuello y lo besó.

Ver Capítulo

Lucas 15:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo cual se levantó y se dispuso a regresar a su padre. Pero, cuando aún estaba lejos, su padre lo vio y fue movido a compasión. Corrió y echó sus brazos sobre él, besándole tiernamente.

Ver Capítulo

Lucas 15:20 - Nueva Traducción Viviente

»Entonces regresó a la casa de su padre. Y, cuando todavía estaba lejos, su padre lo vio llegar. Lleno de amor y de compasión, corrió hacia su hijo, lo abrazó y lo besó.

Ver Capítulo

Lucas 15:20 - La Biblia del Oso  RV1569

Y leuantãdoſe, vino à ſu padre. Y como aun eſtuuieße lexos, vidolo ſu padre, y y fué mouido à miſericordia: y corriendo à el, derribóſe ſobre ſu cuello, y beſólo.

Ver Capítulo

Lucas 15:20 - Reina Valera Antigua 1602

Y levantándose, vino á su padre. Y como aun estuviese lejos, viólo su padre, y fué movido á misericordia, y corrió, y echóse sobre su cuello, y besóle.

Ver Capítulo