Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 9:2 - Dios habla hoy

Jueces 9:2

"Yo os ruego que digáis a todos los de Siquem: [3] "¿Qué os parece mejor, que os gobiernen setenta hombres, todos los hijos de Jerobaal, [4] o que os gobierne un solo hombre?" Acordaos que yo soy hueso vuestro y carne vuestra".

Ver Capítulo

Jueces 9:2 - Reina Valera 1960

Yo os ruego que digáis en oídos de todos los de Siquem: ¿Qué os parece mejor, que os gobiernen setenta hombres, todos los hijos de Jerobaal, o que os gobierne un solo hombre? Acordaos que yo soy hueso vuestro, y carne vuestra.

Ver Capítulo

Jueces 9:2 - Traducción en Lenguaje Actual

«Convenzan a la gente de Siquem de que es mejor que los gobierne yo, que soy su pariente materno, y no los muchos hijos de Gedeón».

Ver Capítulo

Jueces 9:2 - Nueva Version Internacional

"Pregúntenles a todos los señores de Siquén: ¿Qué les conviene más: que todos los setenta hijos de Yerubaal los gobiernen, o que los gobierne un solo hombre? Acuérdense de que yo soy de la misma sangre que ustedes."

Ver Capítulo

Jueces 9:2 - Biblia de las Americas

Hablad ahora a oídos de todos los habitantes de Siquem: "¿Qué es mejor para vosotros, que todos los hijos de Jerobaal, setenta hombres, reinen sobre vosotros, o que reine sobre vosotros un solo hombre?" Además, acordaos que yo soy hueso vuestro y carne vuestra.

Ver Capítulo

Jueces 9:2 - Nueva Traducción Viviente

«Pregúntenles a los ciudadanos prominentes de Siquem si prefieren ser gobernados por los setenta hijos de Gedeón o por un solo hombre. ¡Y recuerden que soy de la misma sangre que ustedes!».

Ver Capítulo

Jueces 9:2 - Palabra de Dios para Todos

«Pregúntenles a los líderes de la ciudad de Siquén si es mejor para ustedes que todos los setenta hijos de Gedeón sean sus gobernantes, o si es mejor que uno solo de los hijos sea el gobernante. Recuerden que yo soy parte de su familia».

Ver Capítulo

Jueces 9:2 - Biblia de Jerusalén 1998

"Decid esto, por favor, a oídos de todos los señores de Siquén: ¿Qué es mejor para vosotros, que os estén mandando setenta hombres, todos los hijos de Yerubaal, o que os mande uno solo? Recordad además que yo soy de vuestros huesos y de vuestra carne."

Ver Capítulo

Jueces 9:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Por favor pregunten a todos los hombres de Shejem: ¿Qué es mejor – que los setenta hijos de Yerubaal reinen sobre ustedes, o que una persona reine sobre us tedes? Y recuerden que yo soy pariente de sangre de ustedes.'"

Ver Capítulo