Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 8:1 - Dios habla hoy

Jueces 8:1

Pero los hombres de Efraín le dijeron: –¿Qué es esto que has hecho con nosotros? ¿Acaso nos llamaste cuando ibas a la guerra contra Madián? y le reconvinieron fuertemente. [1]

Ver Capítulo

Jueces 8:1 - Reina Valera 1960

Pero los hombres de Efraín le dijeron: ¿Qué es esto que has hecho con nosotros, no llamándonos cuando ibas a la guerra contra Madián? Y le reconvinieron fuertemente.

Ver Capítulo

Jueces 8:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Los de la tribu de Efraín estaban muy enojados con Gedeón, y le reclamaron: —¿Por qué no nos dijiste que ibas a pelear contra los madianitas? ¿Por qué no nos avisaste?

Ver Capítulo

Jueces 8:1 - Nueva Version Internacional

Los de la tribu de Efraín le dijeron a Gedeón: ¿Por qué nos has tratado así? ¿Por qué no nos llamaste cuando fuiste a luchar contra los madianitas? Y se lo reprocharon severamente.

Ver Capítulo

Jueces 8:1 - Biblia de las Americas

Entonces los hombres de Efraín le dijeron: ¿Qué es esto que nos has hecho, al no llamarnos cuando fuiste a pelear contra Madián? Y lo criticaron duramente.

Ver Capítulo

Jueces 8:1 - Nueva Traducción Viviente

Entonces la gente de Efraín le preguntó a Gedeón: —¿Por qué nos has tratado así? ¿Por qué no nos llamaste desde el principio cuando saliste a pelear con los madianitas? Y tuvieron una fuerte discusión con Gedeón.

Ver Capítulo

Jueces 8:1 - Palabra de Dios para Todos

Los hombres de Efraín estaban enojados con Gedeón y cuando lo encontraron le dijeron: —¿Por qué nos trataste así? ¿Por qué no nos llamaste para pelear contra los madianitas?

Ver Capítulo

Jueces 8:1 - Biblia de Jerusalén 1998

La gente de Efraín dijo a Gedeón: "¿Por qué has hecho esto con nosotros, no convocándonos cuando has ido a combatir a Madián?" Y discutieron con él violentamente.

Ver Capítulo

Jueces 8:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero los hombres de Efrayim se quejaron a Gideon: "¿Por qué no nos llamaste cuando fuiste a pelear con Midyan? ¿Por qué nos trataste de esta manera?" Ellos fueron agudos en su crítica.

Ver Capítulo